¿Cuándo se corta la electricidad en Project Zomboid?  Configuración del servidor
Captura de pantalla de Gamer Journalist

Tener la electricidad apagada en Project Zomboid puede debilitar por completo tu carrera si no estás preparado para ello. Mata las luces, las lavadoras y, lo que es más importante, los frigoríficos y congeladores. Estar preparado para este cambio drástico significa la diferencia entre la vida y la muerte, pero ¿cuándo llega el cambio?

Project Zomboid hace cualquier cosa menos tomar la mano del jugador. No te dice absolutamente nada acerca de cuándo se va a cortar la electricidad. De hecho, no te dice que eso va a suceder en absoluto. Esa es una pequeña sorpresa agradable que el juego te deja para encontrar y tratar por ti mismo.

Bueno, no soy tan cruel, así que le diré cuándo puede esperar que se apague la electricidad y cómo puede lidiar con eso cuando lo haga.

Project Zomboid: ¿Cuándo se corta la electricidad?

Proyecto Generador Zomboid.
Captura de pantalla de Gamer Journalist

De forma predeterminada, Project Zomboid tendrá la electricidad apagada en un día aleatorio, 0-30 días en tu juego. Entonces, en cualquier lugar de ese mes está abierto para un corte de energía. Eso es si estás jugando solo. Si estás jugando en un servidor, es posible que el tiempo de corte de electricidad sea predeterminado a 14lo que significa dos semanas en.

Como regla general, espere tener al menos dos semanas de energía antes de que tenga que empezar a preocuparse. Una vez que alcance ese rango de 14 a 30 días, debe comenzar a pensar en fuentes de energía alternativas.

Como todo en Project Zomboid, puedes personalizar cuándo quieres que se corte la electricidad. En la configuración de su servidor, o en la configuración personalizada de la zona de pruebas para un juego en solitario, encontrará la configuración para los tiempos de corte de agua y electricidad en «Caja de arena – mundo.” Allí, puede cambiarlo para que se apague mucho antes, o para que nunca lo haga, en última instancia, depende de usted.

¿Cuándo se corta la electricidad en Project Zomboid?  Gasolinera.
Captura de pantalla de Gamer Journalist

Si se apega a los 14 días/0-30 días predeterminados, obtener una fuente de energía alternativa debería convertirse en una prioridad para usted. De lo contrario, sus refrigeradores y congeladores no podrán evitar que los alimentos se apaguen y no tendrá luz.

Obviamente, querrá un generador y una fuente constante de gas. Si has instalado una tienda junto a una gasolinera, ¡genial! Estos casi nunca se quedan sin combustible, por lo que debería ser bueno para el largo plazo. Una vez que haya configurado su generador y una fuente constante de combustible, nunca más tendrá que pensar en que la electricidad se apague nuevamente.

De lo contrario, es hora de hacer una fogata para comenzar a vivir de la tierra. Algunas personas prefieren esa estrategia de supervivencia, pero no es para los débiles de corazón. Entonces, a menos que quieras comer insectos por el resto de tu juego, asegúrate de estar listo para que se apague la electricidad.

Relacionado: Cómo curar enfermedades en Project Zomboid