Valle de la luz de los sueños de Disney
Imagen a través de Gameloft

Disney Dreamlight Valley ha estado recibiendo bastante atención positiva recientemente. Con la popularidad de los juegos acogedores y de simulación de la vida, agregue un poco de magia y polvo de hadas, y obtendrá un juego sólido. Este juego te permite explorar un mundo mágico donde conocerás a los amados personajes de Disney de la franquicia, te involucrarás en misiones de Pixar y los NPC de Disney, y tendrás la oportunidad de crear tu propio avatar. Todo esto suena genial, pero ¿cuándo se lanzará Disney Dreamlight Valley?

Fecha de lanzamiento de Disney Dreamlight Valley

Se dice que Disney Dreamlight Valley se lanzará el 6 de septiembre de 2022. Aquí está el truco. Solo obtendrá acceso anticipado al juego cuando compre el paquete de fundadores. Por lo que hemos visto, Disney Dreamlight se lanzará por completo en 2023. Se lanzará en todas las plataformas, como XBOX, Nintendo Switch, Playstation 4 y 5, Microsoft y Mac. Actualmente, permiten a los jugadores en Steam crear su propio avatar donde podrán tomarse una selfie con Mickey Mouse.

¿Qué es Disney Dreamlight Valley?

¿Listo para este? Disney Dreamlight Valley es un juego de simulación de vida en el que debes liberar el castillo de los sueños del grupo infame llamado The Forgetting. Atraviesas diferentes reinos, ganas diferentes recompensas y resuelves numerosos acertijos para proteger el mundo. Conocerás a adorables personajes de Disney como Elsa, Simba y muchos más, donde aprenderás más sobre el Woods del Valor y los villanos que gobiernan el valle. Dado que tenemos algo de tiempo antes de la fecha de lanzamiento de acceso completo, nos mantendremos actualizados sobre las noticias relacionadas con Disney Dreamlight Valley.

Para obtener más actualizaciones sobre Disney Dreamlight Valley, asegúrese de seguir a Gamer Journalist. Discutimos todo lo relacionado con los juegos y lo mantenemos actualizado sobre títulos populares y futuros.

Relacionado: Disney Dreamlight Valley combina tus personajes favoritos con Animal Crossing y Los Sims