Amigos contra amigos alces
Imagen a través de Brainwash Gang

Friends vs. Friends, un conveniente constructor de mazos caricaturesco de Brainwash Gang y Raw Fury, fue anunciado en Gamescom Opening Night Live. En este vibrante híbrido de cartas y combate, los jugadores controlan a uno de los diez personajes en la arena llena de una guerra trepidante. Pero, la gran pregunta sigue siendo: ¿Cuándo podrán los jugadores agregar este a sus bibliotecas? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

¿Cuándo se lanzará Friends vs. Friends?

Al momento de escribir, hay no fecha de lanzamiento indicada para Friends vs. Friends. es, sin embargo, disponible para la lista de deseos a través de Steam. Y habrá demostraciones disponibles en Gamescom y PAX West para aquellos que asistirán.

Para aquellos interesados, aquí hay una sinopsis oficial de Friends vs. Friends, a través de un comunicado de prensa:

Amigos contra amigos es un juego de disparos PvP en línea que combina combate y construcción de mazos. Elige un personaje, construye tu mazo con cartas locas y recuerda: ¡siempre estás a solo un amigo de pasar un buen rato! Juega 1 contra 1 o 2 contra 2 en combates caóticos, vertiginosos y en línea. Sube de nivel, consigue nuevas cartas, mejora las que ya tienes y desbloquea nuevos personajes con su propia habilidad única. Los poderes, las armas y las desventajas se juegan desde tu mazo de cartas. Conviértete en un titán, invoca una torre amiga, extrae salud con balas de vampiro y haz que tengan una gran cabeza».

Relacionado: ¿Cuándo se estrena Under the Waves?

Quédese con Gamer Journalist para obtener más información sobre Friends vs. Friends a medida que esté disponible. ¡Además, cubriremos revelaciones de juegos selectos de Gamescom y otros eventos como este!