caballeros de gotham
Imagen a través de Warner Bros Games

Gotham Knights ahora espera lanzarse más temprano que tarde para Microsoft Windows, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. El editor Warner Bros. anunció durante la Gamescom Opening Night Live 2022 que el juego llegará cuatro días antes de lo anunciado inicialmente.

El juego de rol de acción ofrecerá modos para un solo jugador y multijugador con una historia original inspirada en la serie de cómics Batman: Gotham Knights pero centrada en los personajes de Robin, Nightwing, Batgirl y Red Hood. El anuncio vino junto con un nuevo tráiler que destacó a sus cuatro personajes jugables junto a Harley Quinn y Clayface como villanos clave.

¿Cuándo se estrena Gotham Knights?

La fecha de lanzamiento del título que alguna vez fue el 21 de octubre ahora es el 25 de octubre. Los pedidos anticipados del juego ya están disponibles en tiendas en línea como Amazonas y plataformas digitales como Vaporahora con la fecha de lanzamiento recién anunciada antes de lo esperado.

Relacionado: ¿Gotham Knights es canon?

Para los fanáticos de los juegos de Arkham, Gotham Knights parece ser un giro único en la fórmula estándar de Batman. En lugar de jugar como el propio Caballero de la Noche, el juego explorará el legado de Batman a través de la batifamilia ampliada. Del mismo modo, aunque Harley Quinn parece tener un papel central, no esperes una actuación del Joker que robe el espectáculo también.

Con el juego cerca del lanzamiento, es poco probable que el juego pase de su fecha de octubre. Pero si Gotham Knights toma vuelo, actualizaremos esta página con la información más reciente. Mientras tanto, asegúrese de consultar algunas de nuestras otras guías. No pasará mucho tiempo hasta que los jugadores puedan probar Gotham Knights por sí mismos.