La obra de arte de combate final
Imagen a través de Embark Studios

The Finals es uno de los últimos juegos que saldrán en 2022, ¡y parece que va a ser bueno! The Finals es un juego de disparos en primera persona basado en el trabajo en equipo, la precisión y la destrucción del medio ambiente, así que si te encanta disparar cosas y trabajar para lograr un objetivo común con un equipo, ¡este juego será perfecto para ti! Aunque este juego lleno de acción aún no está disponible, lo estará pronto. Sigue leyendo para descubrir cuándo Los finales ¡será realizado!

¿Cuándo se estrena THE FINALES?

¡La fecha de lanzamiento de The Finals está mucho más cerca de lo que piensas! Las finales se lanzarán el jueves 29 de septiembre de 2022 a las 8 a. m. EDT. Para aquellos de ustedes que viven en la zona horaria PDT, The Finals se lanzará en la misma fecha a las 5 am, ¡así que asegúrese de levantarse temprano el 29 de septiembre! Si quieres ser una de las primeras personas en jugar este increíble juego la mañana del 29 de septiembre, definitivamente querrás configurar tu alarma.

Si está emocionado por jugar este nuevo juego FPS pero le preocupa el costo, ¡no se preocupe! The Finals será completamente gratuito, a pesar de ser un juego extremadamente detallado y diseñado profesionalmente.

Captura de pantalla del juego The Finals
Imagen a través de Embark Studios

¿En qué plataformas se lanzarán LAS FINALES?

The Finals se lanzará en PC a través de Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, aunque los desarrolladores no mencionaron el lanzamiento de este juego en ninguna otra consola Xbox o PlayStation, como Xbox One o PS4. Es posible que este juego se lance en estas consolas excluidas en el futuro, si resulta ser lo suficientemente exitoso, pero parece poco probable. ¡Necesitarás la mejor de las mejores consolas si quieres jugar The Finals cuando salga!

Relacionado: Cómo inscribirse en la alfa cerrada de las finales

The Finals es solo uno de los muchos juegos increíbles lanzados a fines de 2022, ¡y ciertamente no será el último! ¡Asegúrate de seguir con GamerJournalist para conocer las últimas noticias en el mundo de los juegos!