Yomawari perdido en la oscuridad
Imagen a través del software Nippon Ichi

Aficionados al terror de supervivencia alegrarse! Yomawari: Lost in the Dark se destacó en el Exhibición NIS 2022y estará aquí antes de lo que piensas! En esta tercera entrega de la serie Yomawari, los jugadores se pondrán en la piel de una joven que debe encontrar sus recuerdos perdidos. Está precedido por otras dos entradas: Night Alone en 2015 y Midnight Shadows en 2017. Pero, ¿qué pasa con Lost in the Dark? ¿Cuándo pueden esperar los jugadores participar?

¿Cuándo se estrena Yomawari: Lost in the Dark?

Si no puedes esperar para saltar a este tercer juego de la serie Yomawari, tenemos buenas noticias! Podrás conseguir tu copia de Yomawari: Lost in the Dark el 25 de octubre de 2022 en PS4, PC o Switch!

¿Qué es la Serie Yomawari?

Yomawari: Noche sola inicialmente lanzado el 29 de octubre de 2015. Recibió una secuela, Yomawari: Midnight Shadows, casi dos años después el 24 de octubre de 2017. Han pasado cinco años, pero la serie es finalmente recibiendo una tercera entrega, Yomawari: Lost in the Dark! Pero, en la larga ausencia de la serie, Yomawari: The Long Night Collection se lanzó para Switch, que contiene Night Alone y Midnight Shadows.

Aquí hay una sinopsis oficial de Yomawari: Lost in the Dark, a través de su sitio web oficial:

“Una niña se despierta en un bosque extraño y oscuro sin recordar cómo llegó allí. Lo último que recuerda es caminar hasta el techo de la escuela al anochecer. Deambulando por el bosque, la niña conoce a un individuo misterioso. Esta persona le habla con una voz que recuerda vagamente de algún lugar de su pasado… “Has sido puesta bajo una poderosa maldición. Para romperlo, necesitas recordar las cosas importantes que has olvidado. Tienes hasta el amanecer. Y así, en busca de sus recuerdos perdidos, la joven se aventura por las espeluznantes calles de su ciudad por la noche”.

Relacionado: ¿Cuándo se lanzará GrimGrimoire OnceMore?

Yomawari: Lost in the Dark estará disponible el 25 de octubre para Switch, PS4 y PC.