Captura de pantalla a través de Ubisoft

¿Qué es Assassin’s Creed Codename Red?

Ubisoft describió oficialmente el futuro de la credo del asesino franquicia durante Ubisoft Forward 2022, y traerán una gran cantidad de juegos nuevos para consolas y PC en los próximos años. Uno de estos títulos es Assassin’s Creed nombre en clave rojo, que continuará con el diseño de juego de rol de mundo abierto de los últimos juegos de la serie.

Ubisoft no ha revelado mucho sobre Codename Red, aparte de la ubicación y la era histórica en la que tendrá lugar. Codename Red finalmente traerá a los jugadores al Japón feudal y permitirá a los fanáticos de la serie vivir sus fantasías shinobi. Ubisoft Quebec, el mismo estudio detrás de títulos como Assassin´s Creed Odyssey y Sindicato de Assassin’s Creedlidera el desarrollo del juego.

¿Cuándo se lanza?

Captura de pantalla a través de Ubisoft

Si bien no hay una fecha de lanzamiento oficial para Nombre en clave rojo hasta el momento, los jugadores no deberían esperar ver el juego antes de 2024. Assassin’s Creed Mirage será el próximo título en unirse a la credo del asesino familia en algún momento de 2023, lo que significa Nombre en clave rojo es probablemente por lo menos un año fuera de allí.

Incluso con EspejismoDebido al alcance más pequeño y centrado en la narrativa, probablemente sea seguro asumir que Ubisoft tiene planes para respaldar el juego después del lanzamiento. Nombre en clave rojo probablemente se lanzará en algún momento después de que se haya agregado el último fragmento de contenido a Espejismoque podría ser en cualquier momento en 2024.

Ubisoft se ha alejado del calendario de lanzamiento anualizado de la franquicia desde SindicatoLa tibia respuesta de . Tiempo Espejismo parece ser una experiencia más pequeña que los títulos recientes, Ubisoft aún puede dudar en lanzar importantes credo del asesino juegos tan juntos.

Relacionado: Los 10 mejores juegos como Assassin’s Creed

Nombre en clave rojo también parece ser el primero credo del asesino juego para unirse a la Assassin’s Creed Infinito centro. Como tal, Infinidad y Nombre en clave rojo se lanzará simultáneamente o ligeramente escalonado con el lanzamiento del juego poco después.

mientras esperas Assassin’s Creed Nombre en clave Rojo para el lanzamiento, puede consultar más noticias de Ubisoft Forward 2022, incluida una gran cantidad de nuevos detalles sobre Mario + Rabbids: chispas de esperanza.