Cachorro de lobo y cervatillo en blanco
Imagen vía Casus Ludi

¡Blanc es un adorable videojuego prometedor que está completamente en blanco y negro! Este juego es demasiado dulce para las palabras, solo ver el tráiler te pudrirá los dientes, garantizado. Esta aventura cooperativa representada artísticamente te dejará sin aliento la primera vez que la juegues; definitivamente nunca has jugado un juego como este antes.

Esta encantadora experiencia cooperativa ha capturado los corazones de los jugadores de todo el mundo, ¡y aún no ha salido! Si sientes que no te has reído, llorado o jadeado de indignación las suficientes veces hoy, definitivamente deberías considerar agregar este juego a tu colección. Si no puedes esperar para ponerte manos a la obra con este juego emocionalmente desgarrador lo antes posible, ¡sigue leyendo para saber cuándo puedes esperar que Blanc llegue a las estanterías!

¿Cuándo se lanza Blanc para Nintendo Switch?

Si te gustan los acertijos y llorar por las injusticias ineludibles de un mundo cruel, ¡debes comprar este juego tan pronto como salga! Blanc presenta un juego cooperativo, similar a It Takes Two o A Way Out. Tú voluntad necesita otra persona para jugar este juego con usted; necesitarás una persona para que haga de cachorro de lobo y otra para que haga de cervatillo. Esto puede ser un factor decisivo para algunos jugadores, pero definitivamente vale la pena comprarlo a pesar de su función cooperativa obligatoria. A Way Out y It Takes Two siguen siendo algunos de los juegos multijugador más populares de todos los tiempos, entonces, ¿por qué Blanc debería ser diferente?

Cachorro de lobo haciendo amigos con Fawn en Blanc
Imagen vía Casus Ludi

Aunque no tendrás que esperar una cantidad excesiva de tiempo antes de que este juego llegue a los estantes, es posible que no quieras preparar tus billeteras todavía. Blanc se lanzará para Nintendo Switch y otras plataformas en febrero de 2023. Aunque no podrás jugar este juego inmediatamente, unos meses no es nada a la espera de un juego espectacular como este. Aún no se ha elegido una fecha específica para la fecha de lanzamiento de este juego, ya que aún se encuentra en las últimas etapas de desarrollo, pero definitivamente podrás jugarlo en los primeros meses de 2023 (¡qué buena manera de comenzar el nuevo año !).

¿En qué otras plataformas se lanzará Blanc?

Cervatillo ayudando a un cachorro de lobo a subirse a la repisa en Blanc
Imagen vía Casus Ludi

Relacionado: ¿Cuándo se lanza The Spirit and The Mouse en Nintendo Switch?

Si no tienes un Switch pero aún te mueres por tener la oportunidad de jugar este adorable juego, ¡no te preocupes! ¡Blanc no se lanzará exclusivamente en Nintendo Switch! Además de Nintendo Switch, Blanc se lanzará en Steam para usuarios de PC. Dos plataformas pueden no parecer mucho, pero es posible que este juego independiente de aventuras pueda desarrollarse para más plataformas más adelante en el futuro, ¡si el juego se convierte en un éxito suficiente!