Imagen a través de Behaviour Interactive

A pesar de que el manga terminó en 2021, Attack on Titan sigue siendo uno de los nombres más importantes de Shonen Jump, con su adaptación al anime encabezando regularmente las listas en cada temporada sucesiva. Si bien no es exactamente una serie de terror, al menos no según los estándares occidentales, la imagen de personas gigantes desnudas devorando humanos es ciertamente lo suficientemente intimidante como para calificarla. Es por eso que Dead by Daylight pronto realizará una promoción cruzada con la famosa franquicia. Entonces, ¿cuándo se lanza el crossover Dead by Daylight Attack on Titan?

¿Cuándo se lanza Dead by Daylight Attack on Titan Crossover?

Al momento de escribir este artículo, Behavior solo ha confirmado oficialmente la existencia del crossover y no ha revelado su fecha de lanzamiento más allá del hecho de que saldrá en julio. Sin embargo, según una filtración que ha estado circulando en el canal DBDNews Discord, saldrá bastante pronto el 19 de julio. Esto tendría sentido, ya que el juego generalmente se actualiza cada tres semanas y la última actualización se realizó el 29 de junio.

En cuanto a lo que incluirá el crossover, las únicas revelaciones oficiales han sido un puñado de amuletos, tallados en las imágenes de los distintos Cuerpos, así como un Wall Titan. Estos amuletos estarán disponibles para quienes inicien sesión durante el evento cruzado, así como para quienes realicen compras en la tienda.

Imagen a través de Behaviour Interactive

Sin embargo, según los rumores, el cruce contará con máscaras de nivel Legendario tanto para Supervivientes como para Asesinos. Presumiblemente, los Supervivientes recibirán atuendos de Corpsmen, mientras que los Killers recibirán atuendos con el tema de Titán. Hace un tiempo se filtró una supuesta obra de arte conceptual que mostraba al Oni maquillado como el Titán Blindado.

Suponiendo que la fecha de lanzamiento filtrada sea legítima, es probable que tengamos información más concreta sobre la colección cruzada en un futuro muy cercano.