Proceso de eliminación
Imagen a través de NIS América

El proceso de eliminación se anunció durante el NISA Showcase 2022 como una de las cuatro próximas localizaciones recientemente anunciadas. Como una novela visual de misterio/detective, sin duda es una que captará la atención de los fanáticos de Danganronpa y Ace Attorney por igual. ¿Qué más sabemos ya al respecto?

¿Qué es el proceso de eliminación?

Según el resumen del título de NISA:

“The Quartering Duke, un infame asesino en serie con más de cien víctimas, ha sumido al país en el caos con sus actos atroces. Para poner fin a su ola de asesinatos, la «Alianza de Detectives», compuesta por los mejores detectives del mundo, se ha reunido para descubrirlo y someterlo.

Sin embargo, en una serie de eventos imprevistos, un aspirante a detective llamado Wato Hojo se topa con sus operaciones. ¡Él se une a la Alianza de Detectives en la misteriosa isla de Morgue para investigar al Duque de Acuartelamiento, solo para hacer el espantoso descubrimiento de que su objetivo acecha entre ellos! ¿Pueden estos detectives demostrar su inocencia y revelar la identidad del Quartering Duke antes de que el caso se enfríe?

Características clave

  • El signo de los catorce – Forme un equipo con otros 13 detectives, cada uno con sus propias habilidades, herramientas y personalidades únicas. Explore ubicaciones clave alrededor de la isla de Morgue y participe en un diálogo basado en elecciones para obtener evidencia útil para cada caso.
  • Un estudio en la sombra – Realizar investigaciones en un mapa interactivo de la criminale escena. Usa tu habilidad de «Desenlace» para absorber información crítica, predecir el futuro y recopilar pistas mientras descubres la verdad de cada asesinato.
  • La isla del miedo – Como sede secreta de la Alianza de Detectives, la isla de Morgue alberga una serie de áreas desconcertantes y peligrosas. Explore una variedad de lugares vívidos que incluyen un laberinto, un centro de investigación y la mansión de la Alianza en busca de pistas sobre Quartering Duke”.

¿Cuándo se lanza Proceso de eliminación?

El juego llegará tanto a PlayStation 4 como a Nintendo Switch a principios de 2023.

Process of Elimination está disponible para pre-pedido en copias de edición estándar y limitada para ambas consolas. El pedido anticipado está disponible a través del Tienda NIS América Europa y La tienda en línea de NIS America para los EE.UU. ¡Mantén los ojos bien abiertos en Gamer Journalist para obtener más información sobre el proceso de eliminación!

Relacionado: ¿Cuándo se estrena Kamiwaza: Way Of The Thief?