Fitness Boxeo Puño de la Estrella del Norte
Imagen vía Imagineer

es hora de ponerse en forma. Durante el Nintendo Direct del 13 de septiembre, se anunció Fitness Boxing: Fist of the North Star para Switch. Si que entonces no te sorprende nada voluntad. Fitness Boxing no es ajeno a la escena de los juegos de ejercicio. De hecho, esta es la tercera entrada de la serie, por lo que tiene sentido que se centre en Fist of the North Star, una serie de manga de mediados de los años 80. Entonces… cuando podremos jugarlo??

Relacionado: ¿Cuándo sale Fire Emblem Engage? Guía de fechas de lanzamiento de Nintendo Switch

Fitness Boxing: Fist of the North Star Fecha de lanzamiento

Tanto como me duele para escribir estas palabras, no hay una fecha de lanzamiento específica a partir de la escritura. En el lado positivo, sabemos el mes estará saliendo! ¡Los fanáticos pueden obtener su copia de Fitness Boxing: Fist of the North Star en marzo de 2023! A partir de ahora, parece que será una exclusiva de Nintendo Switch. Además de confiar en los controles de movimiento del Switch, el otro dos entradas en la serie Fitness Boxing fueron exclusivas de Switch.

Fitness Boxing: Puño de los modos de la estrella del norte

Fitness Boxing: El modo de juego de Fist of the North Star consiste en tres modos dispares:

  • Modo de ejerciciodonde personajes familiares lo guiarán a través de varios ejercicios.
  • Modo de batalladonde puedes enfrentarte a una gran cantidad de enemigos de la serie.
  • Batallas de jefesdonde puedes enfrentarte a rivales familiares de Fist of the North Star.

Para obtener más información sobre Fitness Boxing: Fist of the North Star y muchos otros juegos que llegarán a Switch, ¡quédate con Gamer Journalist!