Canción fantasma corriendo a través de la mazmorra de la cueva
Imagen a través de Old Moon

Ghost Song es uno de los juegos más nuevos y esperados anunciados por Humble Games en 2022. Este juego Metroidvania de desplazamiento lateral aún no ha salido oficialmente, pero ya capturó el interés de miles con su misteriosa historia de fondo y su estilo artístico nostálgico. . Si te encantan los juegos como Hollow Knight y Metroid, ¡definitivamente debes considerar agregar este scroller 2D atmosférico a tu colección de juegos! Si no puedes esperar para descubrir todos los secretos ocultos que Ghost Song tiene para ofrecer, ¡sigue leyendo para descubrir la fecha de lanzamiento de este juego!

¿Cuándo se lanza Ghost Song en Steam?

Este juego ha estado en proceso durante la mayor parte de una década (¡desde 2013!), y muchos fanáticos estaban comenzando a perder la esperanza sobre las posibles fechas de lanzamiento. Si fuiste uno de los muchos jugadores decepcionados que asumieron que Ghost Song había sido abandonado, ¡no pierdas la esperanza todavía! ¡La fecha de lanzamiento de este juego finalmente fue anunciada oficialmente por Old Moon, los desarrolladores de Ghost Song! Afortunadamente, los fanáticos que anticipan el lanzamiento de esta experiencia Metroidvania no tendrán que esperar mucho más, ya que se lanzará oficialmente el 3 de noviembre de 2022.

Camarada muerto en Ghost Song
Imagen a través de Old Moon

Este juego ha estado en proceso durante un largo tiempo, por lo que es seguro decir que este juego va a ser bueno. Este juego va a ser muy intenso en combate y lleno de exuberantes tradiciones y misterios ocultos; Si necesita un juego que lo atraiga desde el principio y no lo deje ir hasta que termine, definitivamente querrá ser el primero en la fila cuando este juego se estrene el 3 de noviembre de 2022.

¿En qué plataformas estará disponible Ghost Song?

Aunque este juego se creó principalmente para PC (y, por extensión, Steam), Ghost Song estará disponible en una cantidad sorprendentemente grande de plataformas cuando se lance. Además de PC, Ghost Song estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch. Realmente no importa en qué consola quieras jugar este juego, ¡porque Ghost Song está disponible en casi todas las plataformas modernas (excepto en dispositivos móviles)!

Deadsuit Diálogo en Ghost Song
Imagen a través de Old Moon

Relacionado: ¿Cuándo se estrena Metal: Hellsinger?

Ghost Song es uno de los juegos de Metroidvania más esperados de este año; Si amabas a Hollow Knight y no puedes esperar a que se lance Silksong, ¡intenta jugar Ghost Song en su lugar para llenar el vacío nostálgico de Metroidvania!