GenshinImpact
Imagen a través de MiHoYo

¡Hola viajero! ¿Listo para otro anuncio de actualización de Genshin Impact? ¡Asegúrate de tomar tu Paimon y únete a nosotros para divertirte el verano! Es hora de emprender una aventura en la isla con Fischl, Mona, Shikanoin Heizou, Xinyan, Kaedahara y Kazuha. Habrá sesiones de reunión, minijuegos y la oportunidad de ganar grandes premios. Premios que incluyen formar una alianza con cierto poseedor de electro visión. Te estamos mirando, Fischl. Aquí está toda la información que sabemos hasta ahora sobre Summer Fantasia Update y cuándo se lanzará.

Fecha de lanzamiento de la actualización Genshin Impact 2.8

La actualización de Summer Fantasia comenzará muy pronto. Tome sus controladores e inicie sesión en su computadora porque la actualización Genshin Impact 2.8 se lanzará el 13 de julio de 2022.

Parece que fue ayer cuando jugábamos la versión 1.6 de Genshin Impact, donde pasábamos tiempo en un área llamada Archipiélago de la Manzana Dorada. Ha vuelto y con su regreso esperamos premios, minijuegos, la oportunidad de desbloquear atuendos de personajes y la presentación de un nuevo personaje. Este lanzamiento es bastante grande porque no solo Shikanoin Heizou se unirá a la alineación, pero también tienes la oportunidad de reclutar a nuestro personaje electro de cuatro estrellas favorito, Fischl.

Genshin Impact es un juego multiplataforma, así que ya seas un jugador de IOS, Android, PC y consola, siempre podrás jugarlo. Si quiere a Fischl en su equipo, debe iniciar sesión rápidamente para poder atraparla y también obtener su aspecto más nuevo.

Estamos emocionados de documentar los últimos lugares de reunión, minijuegos y atuendos de personajes que puedes esperar durante esta actualización 2.8. Para obtener más noticias sobre Genshin Impact, asegúrese de seguirnos y consultar nuestras otras guías. Ofrecemos guías, códigos y más sobre títulos de juegos populares y próximos.

Relacionado: Todo lo que necesitas saber sobre el rebote de Blobby Slimes en Genshin Impact