Captura de pantalla a través de Nintendo

Xenoblade Chronicles 3 es un juego de rol masivo y extenso lleno de enemigos para luchar, regiones para explorar y clases de personajes para desbloquear. Los jugadores pueden pasar fácilmente más de cien horas para completarlo, pero Monolith Soft aún no ha terminado con el mundo de Aionios. El pase de temporada 3 de Xenoblade Chronicle ofrecerá a los jugadores contenido adicional hasta finales de 2023, y Wave 2 está a la vuelta de la esquina.

¿Cuándo se lanza la ola 2 del pase de temporada?

Vídeo a través de Nintendo

La segunda ola de DLC de Xenoblade Chronicles 3 se lanzará el 13 de octubre de 2022. Sigue a la primera ola, que se lanzó junto con el juego completo el 29 de julio de 2022. La nueva fecha de lanzamiento llega a través del Nintendo Direct de septiembre de 2022, que mostró una gran cantidad de juegos nuevos y contenido adicional que llegarán a Nintendo Switch en los próximos meses.

Relacionado: ¿Cuándo sale Pikmin 4? Guía de la ventana de lanzamiento de Nintendo Switch

¿Qué hay en la ola 2?

Los jugadores que buscan sacar más provecho de su experiencia de creación de grupos encontrarán este DLC extremadamente emocionante. La pieza más grande de contenido nuevo que presenta Wave 2 es un nuevo personaje héroe llamado Ino, portador de la clase Campeón Noponic que cae en el rol de Defensor.

Ino es un ser mecánico que se alimenta de un tipo especial de cilindro de éter. Ella también tiene un sistema de actualización único que tiene un parecido pasajero con el Soul Tree que cada personaje tiene para su forma de Ouroboros. Los jugadores deberán jugar la historia de Ino antes de poder desbloquearla, después de lo cual será un miembro del grupo totalmente disponible. Al igual que con cualquier otro personaje héroe, Ino puede compartir su clase con el resto del grupo para permitir una personalización aún mayor del grupo.

Además de Ino, Wave 2 también presentará batallas de desafío que ofrecen recompensas raras como poderosos accesorios y nuevas opciones de vestimenta para el grupo principal. Estas batallas vendrán en una variedad de dificultades, y cuanto más alto sea el riesgo, mejores serán las recompensas.

¿Habrá una ola 3?

Captura de pantalla a través de Nintendo

The Direct también se burló de la tercera ola de Season Pass DLC, revelando la silueta de otro nuevo héroe y prometiendo nuevas reglas para las batallas de desafío. Estas nuevas reglas de batalla de desafío probablemente incluirán nuevas opciones de dificultad, así como nuevas recompensas para que los jugadores las desbloqueen. Actualmente, Wave 3 está programado para su lanzamiento en algún momento antes del 30 de abril de 2023.

La pieza final del contenido del pase de temporada de Xenoblade Chronicles 3 es un escenario de historia completamente nuevo que probablemente verá el regreso de los antiguos protagonistas de la serie Shulk y Rex. Los fanáticos pueden esperar que este DLC se lance el 31 de diciembre de 2023.

Para obtener más información sobre Xenoblade Chronicles 3, consulte nuestra guía sobre cómo desbloquear la clase Soul Hacker.