Odisea de una pieza
Imagen vía ILCA

Su (casi) hora de zarpar! One Piece Odyssey es un juego de rol inspirado en el famoso manga/anime de Eiichiro Oda. Es más, tiene participación directa de Oda, lo que significa que la historia podría tener el mismo nivel de detalle y exageración que esperamos de la historia del canon. Pero, hasta ahorano hemos tenido una expectativa de lanzamiento clara. ¿Cuándo podemos esperar tener en nuestras manos One Piece Odyssey?

¿Cuándo se lanza One Piece Odyssey?

Si esperas que te diga que tenemos que esperar un rato, no. Porque One Piece Odyssey se lanzará el 13 de enero de 2023. Sí, has leído bien! A medida que nos adaptamos al nuevo año, ¡tendremos una nueva aventura de One Piece en la que embarcarnos! No está claro dónde se supone que tendrá lugar la historia original del juego en la línea de tiempo de la serie, pero independientemente de la respuesta, es garantizado ser «nostálgico, pero fresco».

¿Están todos los sombreros de paja en One Piece Odyssey?

! Se ha confirmado que no solo aparecerán todos los miembros de los Piratas del Sombrero de Paja, sino que los jugadores podrán ponerse en la piel de Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook.

Relacionado: Cómo reservar One Piece Odyssey

¿En qué plataformas estará One Piece Odyssey?

Cuando One Piece Odyssey se lance el 13 de enero de 2023, estará disponible para PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S. Puedes reservar el juego ahora a través del sitio web oficial de Bandai-Namco Entertainment. Si decide realizar un pedido anticipado, obtendrá numerosas recompensas, incluidos accesorios en el juego y artículos de bonificación.