Imagen vía Bandai Namco

Hay un tipo de atractivo muy particular en criar un monstruo gigantesco de más allá de las estrellas o de las profundidades de la Tierra como si fuera tu mejor amigo y mascota. Sí, cualquier kaiju de la franquicia Ultra podría pisotearte sin pensarlo mucho, ¡pero eso solo hace que quieras hacerte más amigo de ellos! Con el próximo Ultra Kaiju Monster Rancher, pronto tendrás tu oportunidad. Entonces, ¿cuándo se lanza Ultra Kaiju Monster Rancher?

¿Cuándo se lanza Ultra Kaiju Monster Rancher?

Bandai Namco ha confirmado que Ultra Kaiju Monster Rancher se lanzará exclusivamente en Nintendo Switch el 20 de octubre de 2022, justo a tiempo para la temporada de monstruos. El juego contará con un establo de más de 200 monstruos clásicos de la franquicia Ultra para que adoptes, críes y entrenes para convertirlos en los mejores destructores del mundo que puedan ser. ¡Incluso puedes combinar los monstruos para crear otros nuevos que nunca antes habían aparecido en la franquicia Ultra!

Imagen vía Bandai Namco

Los pedidos anticipados aún no están disponibles, pero cuando lo estén, Bandai Namco ofrecerá un bono de pedido anticipado. Las compras anticipadas de Ultra Kaiju Monster Rancher otorgarán a los jugadores un paquete de artículos útiles para criar a sus monstruos, así como un aspecto especial de Gigante de la Luz para Sevenger. Esta máscara le da a Sevenger un nuevo trabajo de pintura con los arcos rojos distintivos del Ultraman original, por lo que si esperabas una apariencia Ultra en este juego, probablemente sea lo más cerca que puedas estar.

Una vez más, eso es el 20 de octubre de 2022. Bandai Namco aún no ha divulgado si el juego será exclusivo de eShop o si estará disponible como copia física.