Imagen vía miHoYo

Después de sacarlo del parque en los últimos años con Genshin Impact, parece que miHoYo está listo para continuar diversificando su línea de juegos. Su próxima gran oferta, Zenless Zone Zero, ha dado a conocer su presencia en el mundo.

Ahora sólo falta saber cuándo llegará. Entonces, ¿cuándo se lanza Zenless Zone Zero?

¿Cuándo se lanza Zenless Zone Zero?

Teniendo en cuenta que miHoYo acaba de lanzar la revelación de Zenless Zone Zero remolque el 13 de mayo, desafortunadamente, es demasiado pronto para discutir las fechas de lanzamiento. miHoYo aún no ha divulgado una fecha de lanzamiento completa para el juego, aunque si tomamos como referencia el período de desarrollo de Genshin Impact, probablemente pasará al menos un año antes de que obtengamos algo remotamente concreto.

Sin embargo, aunque el lanzamiento completo está en el aire, es posible que tengas la oportunidad de probar el juego mucho antes. En el tráiler de revelación, miHoYo también anunció que el juego recibiría un período beta cerrado que está programado para ejecutarse por un período indeterminado a partir de junio. Si está interesado, puede registrarse para la versión beta en el Zenless Zone Zero oficial sitio webaunque necesitarás una cuenta de miHoYoverse para iniciar sesión. Si juegas a Genshin Impact, ya deberías tener una cuenta utilizable.

En cuanto a qué tipo de juego es realmente Zenless Zone Zero, todavía estamos en una etapa especulativa, pero parece ser un juego de rol de acción similar a Genshin Impact. Aún no se sabe si será un asunto de mundo abierto o basado en niveles lineales, aunque de cualquier manera, el combate ciertamente se ve bastante llamativo, por lo que sin duda será un buen momento emocionante de cualquier manera. También se ha confirmado que Zenless Zone Zero es un juego gratuito como Genshin Impact, por lo que si está buscando algo llamativo y lleno de acción, no tendrá nada que perder si lo intenta.