GrimGrimoire OnceMás
Imagen vía Vanillaware

GrimGrimoire OnceMore, una versión remasterizada de GrimGrimoire se destacó en el Exhibición de software de Nippon Ichi 2022. En GrimGrimoire OnceMore, los jugadores volverán a ponerse en la piel de Lillet Blan cuando se inscriba en la Torre de la Estrella de Plata. Tendrán la tarea de comandar una variedad de familiares en un esfuerzo por sobrevivir al ondas de intimidar a los enemigos. Pero, ¿cuándo pueden los jugadores entrar en acción?

¿Cuándo se lanzará GrimGrimoire OnceMore?

Parecería que GrimGrimoire OnceMore no tiene un específico fecha de lanzamiento a partir de la escritura. Pero, durante NIS Showcase 2022, revelaron una ventana de lanzamiento de la primavera de 2023. Entonces, esto pudo significa que el juego se lanzará de abril a junio de 2023, a menos que se retrase o avance. En Japón, el juego ya se lanzó, por lo que las posibilidades de que se produzca un retraso no son muy buenas.

¿Qué es GrimGrimoire OnceMore?

GrimGrimoire OnceMore es una versión remasterizada del GrimGrimoire original, lanzado para PS2. En el juego, los jugadores siguen a Lillet Blan, quien asiste a una escuela mágica llena de peligros y misterios. GrimGrimoire presentó a los jugadores un cruce interesante entre un desplazamiento lateral en 2D y un juego de estrategia en tiempo real. En términos de su historia, los jugadores acompañarán a Lillet a través de un ciclo de tiempo repetitivo mientras buscan descubrir la verdad detrás de lo que está pasando. De Verdad pasando en la Torre de la Estrella de Plata.

Relacionado: ¿Cuándo se lanza Ghost Song en Steam?

Aquí hay una sinopsis oficial de GrimGrimoire OnceMore a través del sitio web de NIS America:

“Únete a la maga en prácticas Lillet Blan mientras comienza su viaje en Silver Star Tower y aprovecha sus habilidades mágicas latentes para disipar los secretos de la torre y salvar a sus amigos de los peligros que acechan en su interior”.

GrimGrimoire OnceMore estará disponible en PS4, PS5 y Switch en la primavera de 2023.