¿Cuándo se reinician los desafíos semanales de Halo Infinite?

Algunos expertos han comparado la era actual de los juegos en línea con tener un segundo trabajo. Todo está muy basado en horarios; Debes estar en línea a tal hora, jugar exactamente durante esta cantidad de tiempo y luego hacerlo de nuevo la semana siguiente. Hay algo de cierto en eso, aunque a diferencia de la mayoría de los trabajos de nueve a cinco, jugar juegos es realmente divertido. Por lo general. Si desea maximizar esa diversión, nunca está de más estar atento a los cambios de horario. En esa nota, ¿cuándo Halo infinito ¿Se reiniciaron los desafíos semanales?

¿Cuándo se reinician los desafíos semanales de Halo Infinite?

Halo infinitoLos desafíos semanales se reinician y cambian cada semana los martes al mediodía, hora del este. Al igual que parece que los juegos nuevos siempre salen los martes, Halo infinitoLos desafíos también se acumulan los martes. No me preguntes por qué. Cuando se restablezca el desafío, todos los desafíos existentes se cambiarán por otros nuevos y no podrá completar ninguno que aún no haya terminado.

Suponiendo que puedas jugar todos los días (lo cual, para ser justos, no todos lo hacen), una semana debería ser tiempo más que suficiente para superar todos los desafíos en el tablero, pero definitivamente no ayudaría a optimizar un poco tu proceso. . Aquí hay algunos consejos para resolver los desafíos rápidamente:

  1. Concéntrate primero en los desafíos del modo, como ganar un tipo particular de partido. Si está jugando lo suficientemente bien como para ganar, probablemente obtendrá algunos tics para sus otros desafíos en el proceso.
  2. No tenga miedo de usar tokens Swap si los tiene. Algunos desafíos son demasiado abstractos para algunas personas; si no puede hacer uno, cámbielo.
  3. Jugar con amigos. Muchas manos facilitan el trabajo, así que únete a PvP con un grupo de amigos competentes para aclarar las cosas más rápido.