Imagen vía ConcernedApe

Ginger Island es una masa de tierra razonablemente grande en las islas Fern de Stardew Valley. Es el hogar de su propio ecosistema, completo con una variedad de flora y fauna. Con suerte, cuando llegue por primera vez a esta isla, preste mucha atención a la flora y la fauna, porque necesitará conocer un número muy específico de ellas. Esto es lo que necesita saber sobre el cuestionario Ginger Island en Stardew Valley.

¿Cuántas flores moradas y estrellas de mar hay en Ginger Island en Stardew Valley? Guía de prueba de Ginger Island

En la orilla de Ginger Island, verás un camino que conduce a la sección occidental de la isla. Sin embargo, está bloqueado por una gran tortuga, y la única forma de moverlo es sobornar a un loro cercano con 10 nueces doradas. Después de eso, encontrarás un puente roto, donde otro loro requiere otro 10 Nueces Doradas para repararlo. Bueno, la isla tiene una economía próspera, supongo.

Imagen vía ConcernedApe

Más allá de ese puente, encontrarás una cueva en el otro lado de la cantera de fósiles bloqueada por una gran roca. Puedes quitar la roca con un explosivo, revelando al profesor Snail previamente atrapado. Te agradecerá tu ayuda y regresará a su escritorio en la tienda de Island Field Office, donde te pedirá que vayas a visitarlo.

Relacionado: Cómo adjuntar cebo en Stardew Valley

En la tienda del Profesor Snail, él te hablará sobre su estudio en curso de Ginger Island y está preparado para darte algunos artículos útiles para establecer una granja. Antes de eso, sin embargo, necesitas hacerle un sólido. El profesor Snail quiere saber cuántas flores moradas y estrellas de mar hay exactamente en la isla.

¿Cuántas flores moradas y estrellas de mar hay en Ginger Island en Stardew Valley?

Las respuestas a estas preguntas son siempre las mismas, así que vamos a ahorrarte la molestia de vagar por la isla mirando flores y criaturas marinas. hay precisamente 22 flores moradas y 18 estrellas de mar moradas en la Isla Jengibre.

Dile al profesor Snail esos números y te agradecerá tu ayuda con las siguientes recompensas:

  • 3 nueces doradas
  • Retoño de árbol de mango
  • Retoño de árbol de plátano
  • incubadora de avestruz

¡Ahora puedes cultivar árboles de mango y plátano en tu nueva granja de la isla, así como criar avestruces! Que adorable.