Los consejeros del campamento asustados de la cantera
Imagen a través de Supermassive Games

The Quarry es tan interactivo y cinemático como un juego puede ser en estos días. Hay varios personajes entre los que puede elegir para interactuar con más de otro. Cada elección sobre otra afecta el juego en general y, por lo tanto, los resultados finales del juego. Hay muchos misterios en el juego. Una de las preguntas más importantes es qué tipo de criaturas están eliminando a los personajes uno por uno. mientras haya dos finales principales que resumen sus opciones totales, en realidad hay muchos resultados únicos. Los cambios más pequeños conducen a esos finales que afectan casi todo lo que haces en el juego.

Entonces, ¿cuántos finales hay en The Quarry?

Según el director del juego, Will Byles, hay 186 finales únicos diferentes. Lo que Byles llama «opciones de camino» debido a que tantos personajes en el juego interactúan en muchas posibilidades diferentes, el director ha hablado extensamente sobre lo que se necesitó para crear tantos finales diferentes.

“Esas historias, a medida que te ramificas, se ensanchan y comienzan a regresar nuevamente. Es como si la historia misma fuera la variación, no siempre solo el final. Elaboramos 186 finales diferentes para estos personajes. No solo vivo o muerto [but] toda una variedad de cosas como lo que podría pasarles, pero las historias que pueden pasar son enormemente variadas”.

Byles también es el director del lanzamiento anterior de Supermassive Games, Until Dawn, que The Quarry se considera un sucesor espiritual. Al igual que hasta el amanecer, The Quarry está diseñado para que lo juegues varias veces. Eligiendo diferentes opciones en cada repetición, obteniendo como resultado diferentes consecuencias, el juego permite que tus decisiones te lleven a nuevas opciones. Terminará buscando lo que no hubiera sucedido y verá qué otras opciones causan los resultados opuestos.

Con casi 200 finales alternativos basados ​​en tus múltiples combinaciones de opciones, The Quarry puede ser un juego que ocupará tu tiempo durante horas, si no días, para ver qué final te gusta más.