Torre de la fantasía
Imagen vía IGDB/ Perfect World

Torre de la fantasía es un juego de rol MMO asombroso que te hace luchar contra enemigos, resolver acertijos, lucir armas épicas y explorar las ilustres tierras de Aida. Todo eso está bien, pero la pregunta en la mente de la mayoría de las personas es: “¿Pero puedo hacerlo con estilo?” Luciendo un estilo artístico y atuendos magníficos, no es de extrañar que la gente quiera aprovechar la personalización del personaje para crear personajes geniales. Sin embargo, todo tiene un costo, no puedes lucir lo mejor posible de forma gratuita. Dicho esto, ¿cuánto cuesta personalizar tu personaje en Tower of Fantasy?

¿Cuánto cuesta personalizar tu personaje?

Para acceder a la personalización del personaje en primer lugar, debe abrir su mochila con la tecla de acceso directo ‘B’, o puede abrir el menú y hacer clic en ‘mochila’. Una vez allí, habrá un botón más pequeño llamado ‘trajes’, justo al lado de su inventario. Una vez que abra eso, estará en el menú de personalización.

Sorprendentemente, este juego hace algo maravilloso: te ofrece una gran variedad de atuendos y accesorios desde el principio, lo que te da libertad de inmediato. Con tantas opciones y tintes, será mejor que te hagas una obra maestra. Porque una vez que haya establecido su aspecto, cualquier personalización adicional le costará.

Cualquier cambio realizado en el diseño de tu personaje, desde los rasgos faciales hasta el color de los ojos y el físico, te costará 100 de titanio. Puede hacer los cambios que desee, pero una vez que haya elegido lo que desea, debe pagar.

Relacionado: Los 10 mejores ajustes preestablecidos de personajes en Tower of Fantasy

Y ese es solo tu carácter. El atuendo que use tu personaje tendrá su propio costo. Obtienes acceso a muchos atuendos de forma gratuita, lo cual es un acto generoso de los desarrolladores, pero hay algunos que te costarán la friolera de 1280 titanio.

Los accesorios, en cambio, no se pueden comprar con titanio. En cambio, deben obtenerse a través de tareas o eventos, por lo que son más una pieza de declaración que una pieza de moda. El juego todavía te da cuatro de ellos para jugar gratis.

Si no puedes decidir lo que quieres, o te preocupa que las cosas cuesten demasiado, puedes dirigirte al ‘lobby’, que te dará una gran muestra de los looks publicados de otros jugadores para que los robes o te inspires. Debes copiar el ID de personaje de uno que te guste (asegúrate de marcarlo como favorito para guardarlo) y pegarlo en el menú de importación. Si el modelo incluye elementos o tintes que aún no tienes, el juego te indicará cuánto cuesta y podrás aceptar o rechazar el look.