¿Qué es Assassin’s Creed: Mirage?

El último título de la credo del asesino franquicia, Assassin’s Creed: Espejismoes real, y este nuevo juego parece ser una desviación significativa de las últimas entradas de la serie. Assassin’s Creed: Origins, Odyssey y Valhalla trajo el título insignia de Ubisoft al mercado de los juegos de rol de mundo abierto, ofreciendo experiencias destinadas a mantener a los jugadores involucrados durante más de cien horas.

Relacionado: Los 10 mejores juegos como Assassin’s Creed

Assassin’s Creed: Espejismo, sin embargo, busca llevar las cosas de vuelta a las raíces de la serie. Esta nueva entrada sigue al personaje Basim de Assassin’s Creed: Valhalla mientras se embarca en su viaje para convertirse en un maestro Assassin. Un nuevo personaje principal y una nueva era le han dado a Ubisoft la oportunidad de eliminar la mecánica de los juegos de rol y el mundo asombrosamente grande de los títulos recientes. Con un enfoque en la mecánica sigilosa y la narración profunda, es justo decir que Espejismo llevará a los jugadores una cantidad de tiempo significativamente menor para completar que sus predecesores recientes.

¿Cuanto durará?

Captura de pantalla a través de Ubisoft

Con la fecha de lanzamiento oficial del juego aún sin determinar, es imposible decir con certeza cuánto tiempo Assassin’s Creed: Espejismo estarán. Sin embargo, Ubisoft ha sido muy claro en que este juego es un homenaje a los orígenes de la credo del asesino franquiciapor lo que es seguro asumir que tomará tanto tiempo como algunos de esos títulos más antiguos.

El original credo del asesino tarda unas 15 horas en completarse, mientras que credo del asesino ii toma aproximadamente 20-25 para ver a través. Con estos números en mente, es lógico que Assassin’s Creed: Espejismo será probablemente alrededor de 20-30 horascon una ejecución completa del 100% que probablemente tome entre 40 y 50 horas.

También vale la pena señalar que Espejismo tiene un precio de $50 USD, $10 USD menos que el precio estándar de lanzamiento del juego AAA. Esto sugiere que Ubisoft podría estar tratando de adelantarse a cualquier reacción negativa sobre la duración del juego que no justifique un precio más alto.

Para obtener más información sobre Ubisoft Forward 2022, consulte todos los detalles recientemente revelados en Mario + Rabbids: chispas de esperanza. Assassin’s Creed: Espejismo lanzamientos en 2023 para PlayStation, Xbox, PC y Amazon Luna. Los jugadores de consola también recibirán una actualización gratuita de próxima generación al comprar en PlayStation 4 o Xbox One.