Selección de nivel de Midnight Fight Express
Imagen vía Gamer Journalist/Jacob Dzwinel

Midnight Fight Express ha estado disponible durante más de 24 horas y definitivamente ha brindado a los jugadores un juego centrado en el combate como ningún otro. Combinando el combate brutal y calculado de juegos como la serie Batman Arkham y Sifu con juegos arcade como Streets of Rage y Scott Pilgrim, Midnight Fight Express es el término medio para los jugadores que solo quieren un juego de lucha bien equilibrado.

Un lugar donde el juego prospera, además de su combate, es lo bien que fluyen sus niveles perfectamente formulados. Dado que cada uno ofrece suficiente acción dentro de su duración del tamaño de un bocado, muchos jugadores se han preguntado cuánto dura realmente Midnight Fight Express. Bueno, hoy vamos a hablar de eso.

¿Cuánto dura Midnight Fight Express?

Como cualquier buen juego que les da objetivos a los jugadores, Midnight Fight Express ofrece a los jugadores una campaña estándar que incluye muchos objetivos secundarios y actividades en las que pueden invertir completamente o ignorar por completo. Afortunadamente, cualquier forma realmente no afectará la forma en que juegas, aparte de los atuendos o logros adicionales.

Como los niveles de Midnight Fight Express se reparten en pequeñas muestras, este juego en realidad ofrece bastantes niveles para que los jugadores salten y vuelvan a jugar una vez completados. En total, hay exactamente 40 niveles para jugar y la finalización promedio es de alrededor de 4 horas, más o menos, para terminar todo. Pero esas 4 horas en realidad solo se basan en la finalización de los niveles si se ejecutan como una campaña estándar.

Hay 3 dificultades diferentes para jugar, cada una con sus propios ajustes a tu salud, lucha contra enemigos y cosas de esa naturaleza. Incluso hay un selector de dificultad personalizado. Si eres un completista, querrás alcanzar los rangos S en los niveles, completar los 3 desafíos que tiene cada uno, así como también recolectar los 10 dientes de oro dentro de cada uno.

Entonces, si bien este juego, en su base, dura solo 4 horas, te llevará mucho más si eres alguien que apunta al 100 %. Además, también está el modo Playground en el que los jugadores pueden participar para entrenar con armas, habilidades y enemigos para perfeccionar lo que les da el juego y ser más efectivos durante los niveles. Entonces, por su precio modesto, este juego realmente ofrece mucha rejugabilidad dentro de lo que está incluido.

Entonces, ahora sabe cuánto dura Midnight Fight Express y qué esperar de los niveles que incluye.

Relacionado: Cómo personalizar tu personaje en Midnight Fight Express