Imagen a través de Roblox

Es sin exagerar ese dinero es apretado estos días. A veces, puede ser casi imposible justificar la compra de un nuevo juego, porque… quien tiene el dinero para eso?? Aquí es donde los juegos gratuitos son útiles, aunque si estás leyendo esto, probablemente ya sepas que los juegos gratuitos son muy raramente libre.

Claro, el juego base puede técnicamente ser libre, pero usted rápidamente descubre que el juego fue diseñado con microtransacciones en mente. Este tipo de cosas se pueden encontrar con bastante facilidad en la plataforma Roblox. Es posible que pueda evitar gastar un centavo si no está interesado en las características adicionales de los juegos. Pero, si quiere aprovechar al máximo cada experiencia, descubrirá que necesitar algo de efectivo del mundo real. Digamos que quieres ver cuánto has gastado dentro de la plataforma generada por fans. ¿Cómo harías para hacer eso?

Cómo verificar el historial de compras en Roblox

Si quieres entristecerte por dentro, la mejor manera es verificar su historial de compras en ningún plataforma. Pero, si eso no te asusta, entonces sigue estas instrucciones para ver tu historial de gastos en Roblox.

  • Asegúrese de haber iniciado sesión en la cuenta de Roblox de la que desea consultar el historial.
  • Haga clic/toque el ROBUX icono en la parte superior derecha.
  • Haz clic/toca la cantidad de Robux que tienes.
  • Es aquí donde el MIS TRANSACCIONES la página debe cargar. A continuación, puede filtrar las transacciones por resumen, compra de divisas, pagos de primas, pagos de grupos, estipendios de primas, compras y ventas de bienes.

Relacionado: Todos los atracos y ubicaciones en Roblox Thief Simulator

Cómo verificar el saldo de Robux en Xbox

Si está en la aplicación Roblox en Xbox, verificar su saldo es notablemente simple.

  • En la aplicación Roblox en Xbox, asegúrese de haber iniciado sesión en la cuenta a la que desea acceder.
  • En el menú de inicio, dirígete al menú de Robux.
  • Su saldo será visible junto a MI BALANCE en la esquina inferior izquierda.