Imagen a través de Valve

¿Alguna vez has tenido la repentina necesidad de comprobar tu historial de compras en Steam? Ya sea que solo tenga curiosidad o esté tratando de ser más consciente del presupuesto, saber cómo verificar su historial de compras es muy importante. No se frustre si no puede encontrar su historial de compras por su cuenta, ¡puede ser realmente difícil de encontrar si no tiene una guía! Verificar su historial de compras en Steam puede ser confuso al principio si no sabe dónde buscar, pero una vez que comienza, es increíblemente fácil de localizar. ¡Use esta guía útil para descubrir cómo verificar su historial de compras en su cuenta de Steam!

Cómo verificar su historial de compras en Steam

¿Quieres saber cuánto dinero gastas en juegos cada año a través de Steam? Simplemente siga estos sencillos pasos para ver cuántos juegos han consumido sus ganancias:

  • Inicie sesión en su cuenta Steam en línea o a través de la aplicación.

  • En la esquina superior derecha de la página de inicio de Steam debería estar el icono de tu perfil. Haz clic en el icono de tu perfil y debería aparecer un pequeño menú desplegable.
  • Entre las opciones del menú desplegable debe haber una opción llamada «Detalles de la cuenta». Haga clic en esta opción del menú.
  • Después de hacer clic en el ícono, debería ser llevado a la página que contiene todos los detalles de su cuenta de Steam. En esta página, debe haber un área pequeña titulada «Historial de tiendas y compras». En esta área encuadrada, debe haber una línea de texto azul en la que se pueda hacer clic que diga «Ver historial de compras». Haga clic en este texto.
  • Accederá a una nueva ventana donde podrá ver todo su historial de compras.
  • ¡Felicidades! ¡Ya sabes cómo consultar tu historial de compras en Steam!

Relacionado: Cómo verificar el estado del servidor Steam: ¿Steam Down?

Una vez que llegue a la página Detalles de la cuenta, la página que contiene su historial de compras se vuelve bastante fácil de localizar. Sin embargo, no mucha gente piensa en buscar su historial de compras a través de los detalles de su cuenta, ¡así que no se sienta mal si no pensó en buscar allí por su cuenta! ¡Asegúrate de consultar las útiles guías de Steam de Gamer Journalist si alguna vez tienes un problema en Steam!