Imagen a través de Activision Blizzard

No hace falta decir que estamos todos gente ocupada. En muchos casos, simplemente no hay suficiente tiempo en el día para jugar todos los juegos que queremos. Ayuda que Diablo Immortal esté disponible para dispositivos móviles, lo que significa que podemos llevarlo sobre la marcha y luchar contra las fuerzas demoníacas mientras abrimos una cuenta de ahorros en el banco. Puede que tenga responsabilidades de adulto, ¡pero eso no significa que deba sacrificar las cosas que me hacen un niño de corazón!

¿Cuánto tiempo te retrasará Diablo Immortal?

Se debe notar que, a partir de la escritura, la historia de Diablo Immortal está inconclusa. Si bien Blizzard lo ampliará en algún momento en el futuro, estas estimaciones solo se aplica a la compilación actual. Si desea saber cuánto tiempo necesitará para completar el juego, es mejor que presupueste alrededor de 6 a 8 horas para completar la historia actual.

Relacionado: Cómo guardar tu juego en Diablo Immortal

Si tienes curiosidad por saber cuánto tiempo te llevará alcanzar el nivel 60: y el contenido del juego final – eso es un diferente historia. En Diablo Inmortal, planea gastar más de doble ese tiempo (16 a 20 horas) para desbloquear mazmorras, incursiones y más. Entonces, los jugadores dedicados tendrán contenido que les dure un buen rato.

Es significativamente Sin embargo, menos tiempo que otros juegos de Diablo. De acuerdo a CómoLongToBeat, la historia más corta de la serie es el Diablo original a las 14 horas. ¿El mas largo? Diablo II, que tendrá una grandísimo 34,5 horas. Aún así, para un juego móvil, de 6 a 8 horas es de ninguna manera un paseo Debería mantener a los jugadores ocupados durante un buen rato.