Pantalla de título Yo era un exocolonista adolescente
Captura de pantalla a través de Northway Games

I Was a Teenage Exocolonist es fácilmente uno de los mejores juegos que saldrán en 2022, y muchas personas apenas pueden esperar para poder jugarlo. Sin embargo, dicho esto, este juego no es exactamente barato, y muchos jugadores definitivamente quieren poder obtener el valor de su dinero. ¿Por qué gastar una tonelada de dinero en un juego corto que se puede ganar en una sola tarde? ¡Sigue leyendo si quieres saber la duración de I Was a Teenage Exocolonist antes de decidirte a comprarlo!

¿Cuánto tiempo fui un exocolonista adolescente?

No importa qué camino tomes, la duración de I Was a Teenage Exocolonist es la misma. No importa en qué tipo de persona te conviertas o en qué actividades pases los meses participando, este juego termina tan pronto como cumples 20 años en el juego. El juego comienza en el décimo cumpleaños de tu personaje, por lo que tienes 10 años en el juego para hacer lo que quieras.

10 años puede no parecer mucho, pero cada año en Vertumna (el planeta de origen de su colonia) tiene 5 estaciones completas cada una de 3 meses (excluyendo la temporada de resplandor, que es solo un mes), y hay 13 meses en cada año en Vertumna. Definitivamente no podrás terminar este juego en un día; la duración de I Was a Teenage Exocolonist es mucho más larga de lo que piensas, ¡no deberías preocuparte por terminar este juego demasiado pronto!

20 cumpleaños en Yo era un exocolonista adolescente
Captura de pantalla a través de Northway Games

Este juego de rol de aventuras vale cada centavo; ¡No solo puedes pasar varios días en una sola partida, sino que puedes jugar este juego varias veces para obtener múltiples finales diferentes! Si no está satisfecho con el final de su primera partida, ¡simplemente juegue de nuevo y obtenga uno diferente! Sin embargo, no todos los finales que obtienes en I Was a Teenage Exocolonist serán buenos finales. Si toma demasiadas decisiones equivocadas o sigue un camino moral negativo durante sus 10 años de autonomía, solo tendrá que lidiar con el mal final tal como se presenta e intentar hacerlo mejor la próxima vez que juegue. Puede que los finales malos de este juego no sean tan difíciles de conseguir como te gustaría pensar, ¡pero los numerosos finales buenos de este juego hacen que valga la pena!

Relacionado: Todas las estaciones y lo que significan en Yo era un exocolonista adolescente

Si tomas decisiones moralmente sensatas y resuelves todos los misterios detrás del declive de tu colonia, ¡serás elegible para algunos de los mejores finales que este juego tiene para ofrecer! Cuanto más juegues a Yo era un exocolonista adolescente, mejor serás para elegir las respuestas correctas. También desbloquearás más respuestas a medida que completes más finales, ¡así que afortunadamente nunca estarás condenado a repetir un mal final anterior!