Nuevo formulario de seguidor en Cult of the Lamb
Captura de pantalla a través de Massive Monster/Devolver Digital

En su primera semana, Cult of the Lamb ha acumulado un total de 1 millón líderes de culto, todos ellos embarcados en su búsqueda macabra. Para decirlo de otra manera: eso es 4 millones Obispos a derrotar. Más de 12 millones mini-jefes para conquistar. Para hacer todo eso, necesitarías reclutar mucho de seguidores. ¿Hay un límite en el juego para la cantidad de seguidores que uno puede teóricamente ¿recluta? Eso es lo que estamos aquí para averiguar.

¿Cuántos seguidores puede haber en tu culto?

es actualmente poco claro si hay un límite estricto en la cantidad de seguidores que puede reclutar. Pero, si hay un límite, sabemos que es nada menos que 100. El usuario de Twitter @KingFrench23 publicó un video mostrando su culto, que había exactamente 100 seguidores. No parece ser un problema técnico, dado que la cuenta oficial de @cultofthelamb lo retuiteó con la leyenda: «¿Alguien más siente que su ritmo cardíaco aumenta al ver esto?»

Sin embargo, esto definitivamente parece ser un caso atípico en lugar de algo que experimentará el jugador promedio. Logré la mayor parte de lo que el juego tiene para ofrecer y descubrí que 20 seguidores es el mínimo indispensable. Y con eso quiero decir que el juego puede no estar totalmente completado con menos de 20 seguidores en tu culto. Si esta información se amplía con un límite real para el recuento de seguidores, actualizaremos inmediatamente.

Relacionado: Cult of the Lamb: 5 ideas para nuevo contenido

Para más información sobre el Culto del Cordero y muchos más, muchos otros juegos independientes como este, quédate con Gamer Journalist.