Descargar Minecraft PE 1.20: APK gratis
Imagen vía Mojang Studios

En octubre de 2022, Mojang Studios anunció la próxima actualización de Minecraft en la versión 1.20 del título de Minecraft Live. Hasta ahora, solo han mostrado algunas instantáneas de algunas de las cosas nuevas que se esperan. Presentamos camellos, semillas antiguas, tablones de bambú e incluso el olfateador. Esta actualización aún está en desarrollo y se lanzará oficialmente en algún momento de 2023. Los jugadores que no quieran esperar el lanzamiento oficial de la versión móvil de Minecraft están de enhorabuena. Mojang ha lanzado versiones beta de la próxima actualización que permite a los jugadores experimentar muchas de las cosas nuevas en el juego antes de tiempo. Vamos a descubrir cómo descargar Minecraft PE 1.20: apk gratis.

Descargar Minecraft PE 1.20: APK gratis

El anfitrión del enlace de descarga para esta versión de Minecraft es la gente encantadora de MCPEDL. Este sitio alberga todas las actualizaciones en la historia de Minecraft móvil y también ofrece mapas y modificaciones interesantes para descargar. Estas descargas toman la forma de paquetes de Android o, aplicaciones. Para descargar la apk 1.20 haz clic aquí.

Cómo instalar Minecraft PE 1.20: APK

  1. Haga clic en el enlace de arriba para comenzar descargando la apk.
  2. Una vez descargado, abierto la instalador.
  3. Cuando se abra el instalador, se abrirá una ventana emergente que le pedirá que “Instalar aplicaciones desconocidas.”
  4. En la ventana emergente, elija la opción «permitir de esta fuente.”
  5. Vuelva al instalador y seleccione Instalar en pc.
  6. Una vez completada la instalación, abierto la aplicación ¡y empieza a jugar!

Si desea obtener información sobre todos los diferentes tipos de peces tropicales en Minecraft y más, consulte nuestros otros excelentes artículos y guías sobre Gamer Journalist.