Destiny 2 como conseguir el Catalizador Manticore - Volantes Violentiam paso 1.
Imagen a través de Bungie

El Manticore de Destiny 2 es un subfusil exótico bastante divertido. Es una maravilla de usar, a pesar de no ser increíblemente poderoso. Sin embargo, el catalizador Manticore podría cambiar eso. Es uno de los mejores catalizadores del juego, lo que es un alivio porque tienes que completar Volantes Violentiam para conseguirlo, y eso es una pesadilla.

Voy a repasar cómo puedes obtener el Manticore Catalyst en Destiny 2, cómo completar la misión Volantes Violentiam relacionada y qué hace el Catalizador. Prepárate, te espera una larga rutina.

Cómo obtener el catalizador Manticore en Destiny 2 – Guía Volantes Violentiam

Destiny 2 La Mantícora en inventario.
Imagen a través de Bungie

Lo primero que debes hacer es obviamente obtener el Manticore. Esto es tan simple como canjearlo del pase de temporada una vez que lo desbloqueas, y dado que estás buscando el Catalizador, es seguro asumir que ya tienes el arma base.

De cualquier manera, una vez que tengas el arma, obtendrás un nuevo marcador de búsqueda en la Torre que te indicará que visites al armero. Haz eso y te dará la misión Volantes Violentiam. Completar esta misión es lo que desbloquea Maitcore Catalyst.

Paso 1: derrota a 50 objetivos con metralletas mientras estás en el aire

El primer paso de Volantes Violentiam es simplemente matar a 50 objetivos con metralletas mientras estás en el aire. Ni siquiera necesita usar Manticore para esto, aunque es muy divertido y ayudará a que este paso progrese más rápido.

Puede obtener estas muertes en cualquier actividad que desee, no hace la diferencia. ¡Consigue 50 muertes y listo!

Eso no es tan malo, ¿verdad? 50 muertes es fácil. Puedes hacer eso en un Strike. Sí, bueno, solo espera hasta que te enteres del paso dos.

Paso 2: complete las actividades de la lista de reproducción mientras usa Manticore

Destiny 2 Cómo obtener el catalizador Manticore - Volantes Violentiam paso 2.
Imagen a través de Bungie

¿Qué quiero decir cuando digo completar las actividades de la lista de reproducción con Manticore? Bueno, el segundo paso de Volantes Violentiam consiste en generar datos de calibración a través de la finalización de actividades y la matanza de objetivos. Estos dos objetivos no suenan demasiado desalentadores por sí solos, pero realmente lo son.

Para generar datos de calibración, debe completar esas actividades de la lista de reproducción, es decir, Gambit, Crucible o Strikes. Este objetivo se rastrea de 200, y un Strike individual te da uno. Sí, solo uno. Si tuviera que hacer este objetivo solo ejecutando Strikes, tendría que completar 200 de ellos.

Afortunadamente, las victorias de Nightfalls y Crucible/Gambit te dan un progreso extra, pero no mucho. Heroic Nightfalls, que es el nivel más alto de Nightfall con emparejamiento, solo te otorga dos puntos, es decir, 100 finalizaciones.

Si tienes un equipo para ejecutar Master Nightfalls, completarás este paso de búsqueda mucho más rápido, pero ciertamente te espera una tarea bastante larga de cualquier manera.

El objetivo de matar objetivos es un poco menos tedioso: son alrededor de 700 muertes con el propio Manticore. Comparado con 200 carreras de Strike, eso es un juego de niños. Guardian mata el progreso de bonificación de recompensa para este paso también, aunque lo habrá terminado mucho antes de generar todos los datos de calibración que necesita.

Paso 3: convierte la misión en Banshee

Banshee en la torre
Imagen vía bungie

Una vez que logres terminar el slog de Eriana’s Vow-ish que es el paso 2 de Volantes Violentiam, todo lo que tienes que hacer es convertir la misión en Banshee. Una vez que lo haga, será recompensado con su propio Manticore Catalyst.

¿Qué hace el catalizador Manticore en Destiny 2?

Entonces, ¿vale la pena todo ese esfuerzo? Si, mas o menos. En lo que respecta a los catalizadores exóticos, el de Manticore es bastante poderoso. Le da al arma la ventaja adicional de aumentar tu resistencia al daño mientras estás en el aire. Esto significa que cuando uses los propulsores antigravedad del arma, infligirás más daño y recibirás menos daño.

No es suficiente para hacer de Manticore un arma META, pero es bastante poderosa en lo que respecta a los efectos de Catalyst.

Relacionado: Guía de Destiny 2 Fire and Forget God Roll – Cómo obtener