Destiny 2 Sunsetting se va para siempre.
Imagen a través de Bungie

En lo que podría ser una de las mejores noticias que surgieron de la transmisión del 30.° aniversario de Bungie, el atardecer de Destiny 2 finalmente se está apagando.

Para aquellos felizmente inconscientes de lo que es «puesta de sol» en relación con Destiny, aquí hay una explicación rápida:

Sunsetting es el término que Bungie le dio al proceso de eliminar contenido antiguo de Destiny 2. Como juego de servicio en vivo, Destiny se actualiza constantemente. Desde nuevas temporadas y mazmorras hasta expansiones completas, siempre se agregan más al juego. Sin embargo, todo ese contenido ocupa mucho espacio, tanto del lado del cliente como del servidor. Para combatir eso, a Bungie se le ocurrió la idea de poner fin a Destiny 2. A medida que se agrega contenido nuevo al juego, se elimina el contenido antiguo.

Eso resuelve el problema del espacio de almacenamiento, pero significa que el contenido que pagó anteriormente ya no se podrá reproducir. No hace falta decir que esto no tenía una reputación popular entre la comunidad, ya no importa.

Bungie está en Sunsetting Destiny 2 Sunsetting

Se eliminará Destiny 2 Sunsetting.
Imagen a través de Bungie

Tal como se anunció como parte del gran evento de presentación de Bungie del 23 de agosto, ya no dejarán de publicar ningún contenido de Destiny 2. En otras palabras, todo, desde Shadowkeep en adelante, está aquí para decir. Ahora, puede que eso no diga mucho considerando que nos estamos acercando al final del ciclo de vida de Destiny 2, pero aún es motivo de celebración, especialmente después de la controvertida puesta de sol de Forsaken.

No está claro cómo Bungie pretende gestionar esta transición de almacenar contenido a permitir que los jugadores accedan a todo de aquí en adelante. Sin duda, será mucho para ellos administrar el lado del servidor, especialmente a medida que avanzamos hacia Lightfall y Final Shape.

De todos modos, ¡debemos regocijarnos y disfrutar nuestro contenido al máximo de nuestro corazón! Ya no tenemos que preocuparnos de que nuestras armas, personajes o lugares favoritos vuelvan a desaparecer.

Relacionado: Cómo descargar el paquete del 30 aniversario de Destiny 2 en Epic Games Store