Imagen vía Black Forest Games/THQ Nordic

Cryptosporidium-138 puede ser un invasor alienígena que conquista el mundo y odia a los humanos, pero eso no significa que no aprecie las cosas buenas de la vida. Por eso, en Destroy All Humans 2 Reprobed, puedes adornar el platillo volador característico de Crypto con una variedad de aspectos estéticos. Aquí están todas las máscaras de platillos en Destroy All Humans 2 Reprobed y cómo obtenerlas.

Destroy All Humans 2 Reprobed Saucer Skins y cómo obtenerlos

Destroy All Humans 2 Reprobed incluye 9 aspectos estéticos para el platillo volador de Crypto. Estos no tienen ningún efecto práctico en el juego, solo están ahí para mezclar las cosas por diversión. La lista de máscaras de platillos es la siguiente:

  • El platillo (predeterminado)
  • Paseo pálido
  • Volando alto
  • El fabricante de caviar
  • La guadaña roja
  • Platillo de la vendimia
  • Utsuro-Bune
  • Crinoide asesino
  • Camina como Cryptian

Las primeras cinco de estas máscaras de Saucer se pueden obtener en el juego, mientras que las últimas cuatro están incluidas en el DLC Destroy All Humans 2 Reprobed Skin Pack. Ese paquete cuesta $ 9.99 e incluye máscaras de platillos y máscaras para Crypto.

Destruye a todos los humanos 2 Captura de pantalla reprobada de la ciudad que destruye el droide
Imagen vía Black Forest Games/THQ Nordic

Dejando a un lado las máscaras DLC, la mayoría de las máscaras en el juego se obtienen al completar misiones específicas al 100%. Cada misión tiene un conjunto de objetivos opcionales que no son necesarios para completarla, pero si los superas todos, obtendrás un premio. Aquí se explica cómo obtener las máscaras en el juego:

el platillo

Esta es la máscara de platillo predeterminada con la que comienzas el juego.

Paseo pálido

Este Platillo cubierto de calavera inspirado en el inframundo se te entrega de forma gratuita al comienzo del juego junto con el aspecto predeterminado del Platillo.

Volando alto

Este Platillo móvil hippie psicodélico es tu recompensa por completar la misión «¿Disparan a los hippies, verdad?» con todos los objetivos opcionales cumplidos.

Relacionado: ¡Todos los personajes en Destroy All Humans! 2 – Reprobado

El fabricante de caviar

Este platillo verde brillante inspirado en Blisk es tu recompensa por completar la misión «El bueno, el malo y el furón» con todos los objetivos opcionales cumplidos.

La guadaña roja

Este platillo al estilo del Kremlin es su recompensa bastante irónica por completar la misión «El trabajo siberiano» con todos los objetivos opcionales cumplidos.

Recuerda, siempre puedes regresar y reproducir cualquier misión que ya hayas completado. Si tiene problemas para completar el 100% de una misión en particular, simplemente deje los objetivos opcionales y termínelo normalmente, luego regrese más tarde con mejores armas y habilidades.