Imagen a través de Activision Blizzard

Después de ser anunciado en 2018, Diablo Immortal, el punto medio gratuito para dispositivos móviles entre Diablo II y Diablo III, finalmente está programado para su lanzamiento esta semana. Si bien los juegos más recientes de Diablo han tenido una funcionalidad multijugador en línea completa, Diablo Immortal está programado para poner un poco más de énfasis en la cooperativa de jugadores. Si esperas tener un juego en marcha en el momento del lanzamiento, podría ser útil tener una idea de lo que estás haciendo. Te mostramos cómo jugar multijugador cooperativo en Diablo Immortal.

Diablo Immortal: Cómo jugar multijugador cooperativo

Si bien puedes jugar solo en las mazmorras de Diablo Immortal si así lo deseas, el juego te incentiva a unirte a otros jugadores. Por un lado, muchas manos aligeran el trabajo; por lo general, te resultará más fácil completar el juego si lo haces con amigos. Sin embargo, lo que es más importante, la fiesta le dará una bonificación por cualquier elemento, recurso y experiencia que gane mientras juega, lo que significa que tiene la garantía de ganar más de lo que ganaría jugando solo.

Entonces, ¿cómo puedes jugar con otras personas? En general, hay tres vías:

  1. Fiesta de proximidad
  2. Bandas de guerra
  3. clanes

Fiesta de proximidad

Diablo Immortal se enorgullece de sus sencillos sistemas multijugador de entrada y salida. Formar un grupo, incluso con un grupo de jugadores aleatorios, es muy fácil. Los jugadores que buscan un grupo o alguien para unirse a un grupo existente normalmente se pararán en la entrada de una de las mazmorras del juego. Si quieres unirte, simplemente acércate a ellos y recibirás un mensaje para invitarlos o solicitar unirte si se trata de una fiesta establecida. ¡Fácil!

Bandas de guerra

¿Quieres formar un grupo de aventureros más consistente? Las partidas de guerra son como fiestas oficiales, buenas para cuando quieres recorrer mazmorras con el mismo equipo cada vez. Puedes tener hasta 8 jugadores en un Warband, y jugar con ellos te dará recompensas aún mayores que en el modo cooperativo normal. Una vez que te dirijas a la zona de Westmarch, puedes hablar con un NPC para obtener acceso al campamento de Warband, donde puedes invitar a jugadores y coordinar.

Imagen a través de Activision Blizzard

clanes

¿Se ha vuelto demasiado grande tu círculo de amigos para una Banda de Guerra? ¡Es hora de expandirse a un clan a gran escala! Los clanes son coaliciones de jugadores a gran escala, con un clan capaz de albergar hasta 100 jugadores a la vez. Los miembros del clan trabajan juntos para escalar el estado del clan en el mundo, así como para desbloquear los logros del clan. Puede solicitar unirse a un clan desde el menú que se encuentra presionando el botón en la parte superior izquierda de su pantalla. O bien, si no ve ningún clan que le guste, puede iniciar el suyo propio e invitar a otros jugadores desde el mismo menú, aunque esto le costará 100 000 de oro.

Es probable que Diablo Immortal tenga una próspera comunidad en línea tan pronto como se lance, ¡así que asegúrese de formar sus alianzas lo antes posible! Después de todo, no quiero quedarme fuera de todo el botín.