DiabloImmortals
Imagen a través de Blizzard Entertainment

¿El juego es pago para ganar? La pregunta infame que hace o deshace un juego móvil. Los juegos han cambiado en los últimos años. Las microtransacciones se han convertido cada vez más en la norma. Es normal elegir un juego móvil, e incluso algunos juegos de consola, y notar que ciertas funciones o recursos solo pueden estar disponibles para usted con un pago fácil. Máscaras, monedas, materiales de actualización, ¡la lista continúa! Eso plantea la pregunta: ¿Diablo Immortal es un juego de pago para ganar? Hicimos una inmersión profunda para ver si puedes jugarlo sin necesidad de pagar por los materiales.

¿Es Diablo Immortal un juego de pago para ganar?

La respuesta es complicada, pero Diablo Immortal presenta algunos elementos de pago para ganar.

En primer lugar, veamos los aspectos positivos del juego. Los jugadores han elogiado el juego por sentirse realista y leal a la franquicia Diablo. Es un juego perfecto para principiantes que quieren conocer la serie pero que no tienen tiempo para jugar como antes. Este juego tiene un ritmo rápido en el que volarás a través de los niveles, tiene un sistema de engranajes fácil de entender y los controles son simples.

Pero con cada juego móvil, llega un momento en que esos niveles fáciles se detienen y te encuentras luchando. Ciertas actividades que parecían fáciles al principio se vuelven una tarea hasta el punto en que sientes que quieres salir.

¿Ese sentimiento que tienes cuando quieres gastar dinero para aliviar el dolor de la molienda? Es real y los jugadores creen que una vez que llegues al final del juego, estarás tentado a querer gastar dinero para fabricar equipo para volverte más fuerte. Diríamos que debido a que es difícil obtener gemas legendarias, Diablo Immortal, en cierto sentido, es pagar para ganar. Los jugadores pueden gastar dinero si no quieren moler el contenido posterior al final para comprar gemas legendarias. Estas gemas provienen de cajas de botín llamadas Legendary Crests.

¿Qué es el sistema de crestas legendarias en Diablo Immortal?

Estas elegantes cajas de botín son la clave para adquirir gemas legendarias. Una vez que derrotas una mazmorra, obtienes una cresta. Estas crestas son la única forma en que puedes obtener gemas de 3 a 5 estrellas para mejorar tu armadura para que puedas volverte más fuerte. ¿La captura? No se le garantizan estas gemas de alto rango porque depende del 100% del azar. De hecho, solo tienes un 0,5% de posibilidades de obtener una gema de 5 estrellas.

Similar a juegos como Genshin Impact, Diablo Immortal tiene un sistema que garantiza una caída de 5 estrellas después de haber abierto 50 Legendary Crests. Pero incluso el paquete más alto, con un precio de $100, solo contiene 45 escudos. Esto significa que no obtendrás esas 5 estrellas, sin embargo, si gastas más dinero, podrías obtener más escudos.

¿Qué son las crestas?

Las crestas son un tipo de moneda utilizada en Diablo Immortals. Estos escudos se utilizan para ayudar a obtener bonificaciones durante los desafíos de Rift. Puede obtener emblemas a través de orbes eternos, diamantes o iniciando sesión para obtener un emblema raro de forma gratuita.

Cuando su grupo usa escudos durante los desafíos de grietas, ayuda a aumentar su porcentaje de posibilidades de obtener recompensas increíbles. Básicamente, las crestas son bastante importantes y comprarlas puede ser costoso. Si paga $ 25, obtiene 10 Crestas legendarias. Si realmente quieres mejorar tu personaje, comprar estas Crestas probablemente te cueste miles de dólares. ¡Esas son algunas microtransacciones bastante caras!

Aunque, técnicamente, puedes pasar por el contenido principal y disfrutar del juego por lo que es sin tener que pagar; una vez que llegas al final, en realidad es solo una rutina. No clasificaríamos a Diablo Immortal como un juego estrictamente de pago para ganar, pero presenta algunos elementos controvertidos. Dejamos la decisión en manos de los jugadores.

Relacionado: Todas las microtransacciones en Diablo Immortal

Asegúrese de consultar algunas de nuestras otras guías sobre la última entrega de Diablo. Podemos mostrarle consejos y trucos para principiantes interesados ​​en el juego y tenemos guías que hablan sobre otros títulos de juegos populares.