Valle de la luz de los sueños de Disney
Imagen a través de Gameloft Montreal

si tienes alguna vez querías un juego basado en simulación como Animal Crossing o Los Sims con una estética sacada directamente de la corporación más mágica de la Tierra, hoy es tu día de suerte. Gameloft Montreal ha anunciado Disney Dreamlight Valley, un juego de aventuras de simulación de vida que permite a los jugadores saber cómo se siente vivir junto a personajes icónicos de Disney y Pixar.

Disney Dreamlight Valley está ambientado en el Dreamlight Valley titular. Una vez vibrante y lleno de vida, se ha convertido en una desolada tierra de nadie llena de espinas. Depende de los jugadores restaurar este pueblo que alguna vez fue idílico mientras ayudan a una lista de personajes amnésicos a recuperar sus recuerdos perdidos. si eso suena extrañamente recuerda a Kingdom Hearts… eres no solo.

en un PlayStation.Blog entrada escrita por Manea Castet, Game Manager en Disney Dreamlight Valley para Gameloft Montreal, el juego tiene una campaña expansiva que involucrará a innumerables personajes de las películas de Disney y Pixar.

“Sus días estarán llenos de todo, desde preparar deliciosos postres con temas de Disney en el restaurante de su pueblo junto con Remy de Disney y Ratatouille de Pixar, usando su última captura de su tiempo en el hoyo de pesca con Goofy, así como las verduras que plantó y cosechó. del jardín de Wall-E”, dijo Castet.

Al ser una experiencia de juego gratuito, se hará hincapié en la expresión, la personalización y la personalización del jugador.

“Pruébate cientos de prendas de vestir de una lista en constante evolución de vestidos de gala inspirados en las princesas de Disney, ropa de calle adornada con Mickey Mouse, o libera al artista que llevas dentro y diseña tus propias camisetas, vestidos, gorras y más”, dijo Castet.

Los jugadores pueden comenzar a explorar Disney Dreamlight Valley en Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Xbox Game Pass Ultimate este verano cuando se lance en acceso anticipado. Estará disponible para otras plataformas, incluidas Mac, PS4 y PS5 en 2023.