a través del informe de Windows
Imagen a través de Behaviour Interactive.

¿Cuánto costaría si compraras todo el DLC de Dead by Daylight cuando se lanzó por primera vez? Es una pregunta simple, pero vale la pena investigarla. Una vez que tenga en cuenta a todos los asesinos, cosméticos y sobrevivientes, el precio total puede sorprenderlo. La buena noticia es que es un 99% más barato que tratar de obtener el buen botín en Diablo Immortal. No, bromeamos, bromeamos.

¿Cuánto costaría el contenido descargable All of the Dead by Daylight?

En total, Dead by Daylight tiene la asombrosa cantidad de 36 DLC diferentes. Pero la forma en que la mayoría de los fanáticos juegan esta serie es que todos tenemos algunos asesinos y sobrevivientes favoritos. Pero ha habido muchos DLC para este juego a lo largo de su vida.

Desde cosméticos hasta personajes (muchos icónicos), puedes gastar bastante dinero en Dead by Daylight. Sin embargo, el juego es una maravilla, por lo que es un dinero bien gastado. Un ejemplo: si compraste solo DLC de personajes, te costaría aproximadamente $123. Pero eso todavía no responde a la pregunta principal. ¿Cuánto costaría si viniera con todo?

Si compraste todo el DLC de Dead by Daylight en el lanzamiento por un costo de $240.00.

Afortunadamente, hay algunas selecciones de ‘juego del año’ que incluyen gran parte del DLC de forma gratuita. También hay varias ventas que ocurren al azar, lo que reduce parte de ese precio. Por ejemplo, el juego base está disponible en Steam por $19.99. Pero también puede comprar Ultimate Edition o Silent Hill Editions, que incluyen personajes DLC adicionales. Varias ventas y ediciones deberían facilitar la adquisición de todo el contenido del juego. Pero la verdad es que estamos seguros de que hay alguien que ama este juego lo suficiente como para tener todo el DLC en el lanzamiento. Y diablos, solo les costó la mitad de una Playstation 5.

Bueno, cuando lo ponemos así…

Relacionado: Las cinco mejores construcciones para The Dredge en Dead By Daylight.