Conociendo a Charlotte en Bear and Breakfast
Captura de pantalla a través de Armor Game Studios/Gummy Cat

¡Bear and Breakfast está repleto de aventuras y personajes únicos! Si te encantan los juegos como Animal Crossing, que cuenta con animales que se pueden acurrucar, este juego es perfecto para ti. Aunque hay algunos personajes humanos esparcidos por todo el juego, la mayoría de los personajes principales son animales. Un personaje del que muchas personas están entusiasmadas es Charlotte, el caimán de media cola. Puede que Charlotte no sea demasiado cariñosa, ¡pero es mucho más amable por dentro de lo que te hace creer! Si quieres saber cómo encontrar a esta bruja caimán, ¡estás de suerte! ¡Esta es una guía detallada sobre cómo encontrar a Charlotte en Bear and Breakfast!

Dónde encontrar a Charlotte en Bear and Breakfast

Charlotte es una bruja talentosa que reside en lo profundo del pantano Blackmoss. Al igual que Gus the Possum, Charlotte hace todo lo posible para que los demás piensen que es grosera y apática, cuando en realidad es muy amable. Primero puedes conocer a Charlotte en la misión Rat Pack, mientras intentas encontrar a Wade, la rata rotunda.

Charlotte, la bruja caimán en El oso y el desayuno
Captura de pantalla a través de Armor Games Studios/Gummy

Podrás encontrar a Wade acurrucado en la cabaña de Charlotte, adonde lo llevaron una vez que Charlotte lo encontró deambulando por el pantano. Puedes completar fácilmente esta misión cazando algunos Charcoal Lillies para Charlotte; afortunadamente, puedes encontrar estas flores creciendo En todas partes en el pantano! Sin embargo, no puedes llegar a su cabaña en Blackmoss por cualquier ruta, tendrás que tomar una ruta oculta de Blackmoss para encontrarla. Para encontrar a Charlotte en Bear and Breakfast, sigue cuidadosamente estos pasos:

  • Abre Bear and Breakfast en tu PC o Nintendo Switch.
  • Vaya a Timber Crossing a través de Fast Travel oa pie.
  • Desde Timber Crossing, diríjase al camino que conduce a la A24 y camine por él. Una vez que esté en la A24, siga caminando unos metros y luego deténgase. Gira a la izquierda y continúa unos metros más.
  • A lo largo del lado izquierdo del mapa A24, debe haber un camino de hierba marcado que conduce a una parte secreta, de lo contrario inalcanzable, de Blackmoss. Camina por este camino hasta que entres en Blackmoss.
    • Asegúrate de aceptar la misión Rat Pack de Anton antes de intentar buscar a Charlotte, para que este camino se desbloquee para ti.
  • Una vez que estés dentro del pantano, ve todo el camino a la izquierda del mapa. En la esquina inferior izquierda de esta parte de Blackmoss, debería haber una pequeña cabaña.
  • Una vez que llegue a la cabaña, Charlotte debería estar esperando adentro o deambulando por el pantano cercano.
  • ¡Felicidades! Si siguió todos los pasos, ¡debería haber encontrado fácilmente a Charlotte en Bear and Breakfast!

Relacionado: Dónde encontrar el itinerario de viaje en Bear and Breakfast

¡Charlotte es una adorable bruja de media cola que no es tan difícil de encontrar una vez que sabes dónde buscar! Sin embargo, hay muchos más personajes adorables en Bear and Breakfast, como Took, el desaliñado mapache, e Ipswitch, el distinguido pavo. Si alguna vez te encuentras atrapado en esto oso juego entretenido, ¡asegúrate de consultar las numerosas otras guías de Bear and Breakfast de Gamer Journalist!