Dónde encontrar a ChimChar Pokémon Legends Arceus

La región de Hisui en Pokémon Leyendas: Arceus está lleno de Pokémon nuevos y viejos. Si tu plan es atraparlos a todos, Pokémon Legends: Arceus te mantendrá ocupado. Hay 242 Pokémon en Hisui Pokedex de todos los tipos diferentes. Uno de ellos es Chimchar, y si tiene problemas para encontrarlo, ha venido al lugar correcto. Esta guía le mostrará dónde encontrar a Chimchar y también cómo atraparlo.

Dónde encontrar a Chimchar en Pokémon Legends Arceus

Chimchar se puede encontrar justo al noreste de Deertrack Path en los Campos de Obsidiana. Deertrack Path se encuentra en la sección central de Obsidian Fieldlands, al noroeste de Deertrack Heights. Le gusta pasear por la cima de las colinas de esta zona y debería ser bastante fácil de detectar. Chimchar también se puede ver en la isla Ramanas en el suroeste de Obsidian Fieldlands; sin embargo, necesitarás tener un Pokémon de agua para llegar a la isla.

Ubicación de ChimChar

Cómo atrapar a Chimchar en Pokémon Legends Arceus

Al intentar atrapar a Chimchar o cualquier otro Pokémon, es importante obtener el elemento sorpresa. Tu oportunidad de atrapar será mayor si te acercas sigilosamente a los Pokémon y los golpeas en la espalda con la Pokébola. Para agacharte, presiona el botón «B», luego trata de meterte en un poco de hierba alta para cubrirte más. Si te equivocas y asustas a Chimchar, podría pelear contigo o huir. Siempre es más fácil tratar de ser astuto.

Una vez que estés dentro del alcance, lanza tu Pokébola y espera lo mejor. Si todo lo demás falla, lucha contra Chimchar e intenta hacer Pokeball cuando su salud sea baja. Ahora ya sabes dónde encontrar y cómo atrapar a Chimchar en Pokemon Legends Arceus. ¡Es hora de pasar al siguiente Pokémon! ¡Buena suerte!