Dónde encontrar Alpha Snorlax en Pokémon Legends Arceus

Alpha Pokemon puede ser bastante intimidante de encontrar en Pokemon Legends Arceus, sin importar tu nivel. Eso es especialmente cierto para ciertas especies de Pokémon naturalmente más grandes en estatura, como Snorlax, por ejemplo. De todos modos, si quieres atraparlos a todos, ¿por qué no ir por el Alpha Snorlax mientras estás en eso? En esta guía, te mostraremos dónde encontrar Alpha Snorlax en Pokemon Legends Arceus.

Dónde encontrar Alpha Snorlax en Pokémon Legends Arceus

Alpha Snorlax se encuentra en el área sur de Aspiration Hill en Obsidian Fieldlands. Viaje rápido al Fieldlands Camp y diríjase hacia el sur a lo largo de la costa occidental. No podrás perderte este gran Snorlax de ojos rojos cuando llegues a él.

El Alpha Snorlax está lleno de fuerza salvaje, como todos los demás Alphas. Este, en particular, es de nivel 45, así que trae tu juego A si quieres atraparlo por ti mismo. El movimiento High Horsepower de Snorlax golpea como un camión y puede hacer que cualquier Pokémon de menos de 200 HP se desmaye fácilmente. Snorlax también se enfurecerá, lo que hará que sus otros movimientos como Indignación causen un daño inmenso.

Cómo atrapar un Alpha Snorlax en Pokémon Legends Arceus

Su mejor apuesta probablemente será un golpe de espalda, pero si tiene que entrar en batalla, es posible atrapar al Alpha Snorlax con un equipo lo suficientemente bueno. En la batalla, prepárate para usar toda tu alineación si eres de un nivel inferior. Es débil para los Pokémon de tipo Lucha e inmune a los Pokémon de tipo Fantasma, así que tenlo en cuenta cuando entres en batalla. Usando un Pokémon de nivel 50+, con Ultra Balls en tu inventario, intenta reducir la salud de Snorlax. Cuando su salud esté lo más cerca posible de cero, lanza una Ultra Ball en su dirección. Probablemente tomará muchos intentos antes de tener éxito.

Si la suerte está de tu lado, podrás atrapar al feroz pero de alguna manera feliz Alpha Snorlax por ti mismo en Pokemon Legends Arceus.