Ooblets
Imagen a través de Glumberland

Ooblets ofrece varios recursos en el juego. Estos recursos son elementos que puede procesar, cocinar o convertir en otros elementos. Algunos recursos en el juego incluyen Planklet, Nurny, Flooti Sauce, Curlyhorn, Clothlet, etc. En esta guía, veremos específicamente a Clothlet y cómo encontrarlo en Ooblets.

Dónde encontrar Clothlets en Ooblets

Encontrar o más bien hacer crecer Clothlets es muy fácil en el juego. También puede encontrarlo buscando y explorando las áreas en Badgetown. También puede obtener semillas de Clothplant mientras deshierba, pero no es el método más confiable para encontrarlas y la tasa de éxito es muy aleatoria.

También puedes comprar semillas de Clothlets directamente de Meed, pero tienen un precio elevado de 32 gomitas. Lo mejor es farmearlos o esperar una oferta en la tienda para conseguirlos a mitad de precio.

Relacionado: ¿A qué club Ooblets deberías unirte? Cómo elegir el palo adecuado para usted

Una vez que tengas las semillas, puedes comenzar a cultivarlas. Planta las semillas dentro del alcance de cualquier Oobcoops para asegurarte de que reciban agua y permanezcan libres de malas hierbas. Esto también da un impulso al período de cultivo, que normalmente es de tres días en Ooblets.

Una vez que obtenga Clothlets, puede usarlos para crear varias cosas, como el aspersor básico. También los necesitarás para completar la misión «Reparar el globo de Gimble» en Tinstle Task y «Reparar la vieja granja». Es posible que también necesite una tarea de Mossprouts.