barbara quest en oso y desayuno
Captura de pantalla vía Armor Games Studios/Gummy Cat

Bear and Breakfast puede parecer solo un simulador de gestión sin pretensiones, pero tiene una trama mucho más profunda de lo que mucha gente cree. A lo largo de tu juego, el juego te dará pistas crípticas y espeluznantes sobre la oscura historia del Valle, ¡y cada pista será más inquietante y aterradora que la anterior! A través de relatos de segunda mano de varios personajes, los jugadores pueden obtener una idea incompleta de la terrible calamidad que oscureció la historia temprana de este hermoso Valle. La única forma de completar esta lista de eventos fragmentados es jugar la historia principal, que honestamente es un poco más difícil de lo que parece.

Un personaje que te ayuda a lo largo de la historia principal es Bárbara, una anciana misteriosa con un pasado críptico a la que le gusta enviarte en misiones para encontrar varios artículos para ella. Un artículo que te envía a buscar es el Itinerario de viaje, un viejo libro de su pasado que perdió hace muchos años. ¡El itinerario de viaje en Bear and Breakfast es esencial si quieres progresar en el juego! Este libro antiguo puede ser muy difícil de localizar si no sabe dónde buscar, pero afortunadamente, no es necesario que busque esta pieza de literatura por su cuenta. ¡Esta es una guía completa sobre dónde encontrar el Itinerario de viaje en Bear and Breakfast!

Dónde encontrar el itinerario de viaje en Bear and Breakfast

¡El itinerario de viaje en Bear and Breakfast es fácil de ubicar una vez que sepa dónde buscar! Este libro solo se puede encontrar en A24, así que asegúrese de tener la ubicación A24 desbloqueada antes de comenzar su búsqueda de libros. Si desea agregar este libro esencial de la trama a su colección lo más rápido posible, siga estos pasos:

  • Abre Bear and Breakfast en tu PC o Nintendo Switch.
  • Viaje a la A24 a pie o en Fast Travel.
    • Si aún no lo has hecho, asegúrate de hablar con Barbara y aceptar su búsqueda antes de comenzar a cazar.
  • Camine todo el camino hasta la esquina superior derecha de la A24; el A24 es un grande área, por lo que esto puede tardar un minuto.
  • Una vez que esté allí, debería ver un edificio pequeño y deteriorado (la casa de Gus). Entra y mira alrededor, debería haber un pequeño armario con el que puedas interactuar. Abre el armario.
  • Una vez abierto, verá que el único artículo dentro del armario es un libro viejo encuadernado en cuero. Tome el libro (el Itinerario de viaje) y agréguelo a su inventario.
    • ¡Solo unos metros por encima de la casa de Gus hay un cofre con un reloj Possom dentro! Estos artículos decorativos son muy caros de comprar, ¡así que definitivamente deberías tomar este gratis mientras estás en esta búsqueda!
  • Una vez que tenga el Itinerario de viaje, vuelva con Bárbara y hable con ella. Darle el libro le permitirá darte más detalles crípticos sobre su misterioso pasado.
  • ¡Felicidades! ¡Has localizado y obtenido el Itinerario de viaje en Bear and Breakfast!

Relacionado: Cómo fabricar y usar un calentador en Bear and Breakfast

¡Felicidades! Ahora que obtuviste este artículo y completaste la espeluznante búsqueda de Barbara, ¡estás un paso más cerca de desbloquear el aterrador misterio de Bear and Breakfast! ¡Asegúrate de consultar las numerosas otras guías de Gamer Journalist para Bear and Breakfast si alguna vez te encuentras atrapado en este juego!