Dónde encontrar el molesto Bidoof en Pokémon Legends: Arceus

¿Sabías que los castores son considerados plagas en algunas partes del mundo? Su necesidad instintiva de construir represas en los ríos y cosas por el estilo, aunque normalmente son inofensivas y, a menudo, muy beneficiosas para el medio ambiente, ocasionalmente pueden provocar inundaciones y daños por agua local. También les gusta masticar cosas. Mucho. Es por eso que, aunque son lindos, los castores, así como las criaturas parecidas a castores como Bidoof, en realidad no pertenecen a las viviendas humanas. Aquí es donde encontrar el Bidoof molesto en Pokémon Leyendas: Arceus.

«Bothersome Bidoof» es una misión que puedes completar en Jubilife Village mirando la pizarra de Laventon en el cuartel general del equipo Galaxy. Uno de los guardias de la aldea, Tsumugi, ha tenido problemas con una manada de Bidoof que siguen escabulléndose en la aldea para roer sus diversas construcciones de madera, y necesita la ayuda de Survey Corps (es decir, su ayuda) para reunirlos y echarlos. Tsumugi está de pie a la izquierda de la puerta principal si tiene problemas para encontrarla.

Pokémon Legends Arceus molesto pedido de Bidoof de Tsumugi

Antes de que puedas comenzar esta misión, deberás tener un Bidoof en tu grupo para confundir a los Bidoof salvajes. Si aún no tienes uno en tu grupo, simplemente visita Pasture en el lado sureste de la aldea para tomar uno de los indudablemente numerosos Bidoof que ya has capturado.

Dónde encontrar el molesto Bidoof en Pokémon Legends: Arceus

Hay tres Bidoof para encontrar en total. Cuando veas uno, simplemente camina hacia él y aparecerá Tsumugi para capturarlo. Aquí están las tres ubicaciones de Bidoof molesto:

  1. Junto a la valla de la Dehesa
  2. Callejón entre tu casa y Galaxy HQ
  3. Suroeste en Canala Avenue cerca del sitio de construcción
Mapa de ubicaciones molestas de Bidoof - Pokemon Legends Arceus

Si estás comenzando en Pasture, el primer Bidoof ya está cerca. Simplemente siga la cerca de Pasture hasta el borde este, junto a la pared del acantilado, para encontrar un Bidoof mordiendo uno de los postes de la cerca.

Pokemon Legends Arceus - Bidoof molesto Ubicación 1

El segundo Bidoof pasa el rato cerca de tu propia casa en la parte norte del pueblo. Hay un pequeño callejón entre tu casa y el cuartel general de Galaxy, donde encontrarás al Bidoof disfrutando del alijo de leña.

Pokemon Legends Arceus - Ubicación molesta de Bidoof 2

El tercer Bidoof está en la parte suroeste de las casas que bordean la Avenida Canala, específicamente cerca de la que está actualmente en construcción. Hay una pequeña valla al lado del área de construcción, y encontrarás al Bidoof masticándola en el lado que da al andamio.

Pokemon Legends Arceus - Ubicación molesta de Bidoof 3

Cuando hayas encontrado los tres Bidoof, Tsumugi se preparará para tirarlos, pero Sanqua, del equipo de construcción, se ofrecerá a quedárselos para ayudarla en sus proyectos. De hecho, puedes ver los tres Bidoofs alrededor del pueblo avanzando, generalmente cerca de los trabajadores de la construcción.