Ipswitch el Pavo en Oso y Desayuno
Imagen vía Armor Game Studios/Gummy Cat

Bear and Breakfast es un encantador y acogedor juego de aventuras de gestión con un toque adorable: ¡puedes jugar como un oso pardo! Este juego es un sueño hecho realidad para los amantes de los animales de todo el mundo. Además de ser deliciosamente entrañable, Bear and Breakfast es emllevartremendamente adictivo; Si quieres un juego que te costará dejar de jugar durante horas y horas, ¡Bear and Breakfast es el juego adecuado para ti! ¡Este juego tiene un elenco completo de personajes adorables, como Anni, el sabueso de Carelia, Will, el pobre e Ipswitch, el pavo! Ipswitch es especialmente beneficioso para tu juego de Bear and Breakfast, ¡tiene productos intercambiables que no puedes obtener de ningún otro lado! ¡Sigue leyendo si quieres saber dónde encontrar Ipswitch en Bear and Breakfast!

Dónde encontrar Ipswitch the Turkey en Bear and Breakfast

¡Ipswitch es un activo potencial increíble para tu juego de Bear and Breakfast! Ipswitch tiene numerosos artículos a la venta en su tienda, incluidos alimentos, recetas de cocina, planos de elaboración y ropa. Si encuentra que la tienda de Tuk carece de alguna manera, definitivamente debe visitar la tienda de este pavo. Afortunadamente, este pavo respetable se puede encontrar bastante temprano en el juego. Si quieres poder operar con Ipswitch en Bear and Breakfast, sigue estos sencillos pasos:

  • Abre Bear and Breakfast en tu Nintendo Switch o PC.
  • Primero, asegúrese de haber completado al menos 4 estadías de huéspedes en su B&B. Muchos invitados solo requieren una estadía de una noche, por lo que no debería tomar mucho tiempo, especialmente si duermes toda la noche.
    • También deberás haber terminado la misión «¿Qué dije?».
  • Después de completar la misión «¿Qué dije?», Anton debería venir a hablar contigo. Anton le dirá que ha despejado una de las carreteras y posteriormente le abrió una nueva parte del mapa (la A24).
    • Anton también te pedirá que vengas a visitarlo para conversar. Una vez que llegue a esta ubicación, puede ubicar y hablar con Anton primero si lo desea, pero no necesita hacerlo si solo desea encontrar Ipswitch.
  • Viaja a la parte nueva del mapa (la A24) que Anton ha abierto para ti. Ubique el vertedero al que Anton le pidió que viajara, y luego diríjase inmediatamente al noroeste desde allí (hacia abajo y hacia la izquierda).
  • Podrá ubicar fácilmente a Ipswitch dentro de una pequeña tienda de colores brillantes.
    • Aunque puedes entrar y hablar con Ipswitch en este punto del juego, debes completar la misión «Rat Pack» que te dio Anton antes de poder comerciar con él.
  • ¡Felicidades! ¡Ha localizado con éxito Ipswitch en Bear and Breakfast!

Relacionado: Cómo encontrar a Clementine en Midtown en Stray.

¡Ipswitch en Bear and Breakfast es solo uno de los numerosos personajes adorables de este juego! Si te encantan los juegos como Bear and Breakfast, que cuentan con adorables amigos peludos, ¡asegúrate de consultar las guías de Gamer Journalist para Animal Crossing y Stray!