Imagen vía miHoYo

Es más o menos una regla de los juegos a gran escala, especialmente los MMO, que tiene que haber jabalíes deambulando por el desierto. ¿Por qué siempre son jabalíes? Porque los jabalíes están llenos de carne sabrosa, por eso. En un juego como Genshin Impact, donde cocinar es un elemento de juego potencialmente vital, necesitas toda la carne que puedas conseguir. Aquí es donde encontrar jabalíes en Genshin Impact.

Dónde encontrar jabalíes en Genshin Impact

La mayoría de los animales salvajes que puedes cazar en Genshin Impact arrojarán una sola pieza de carne cruda cuando los maten. Los jabalíes, sin embargo, pueden soltar dos piezas a la vez. No solo eso, sino que tienden a aparecer en paquetes, lo que significa que potencialmente podría obtener un paquete completo de Raw Meat a la vez.

Los jabalíes deambulan regularmente por las tierras salvajes del supramundo, particularmente en las cercanías de Mondstadt, Springvale y Liyue. Si solo camina lo suficiente por áreas cubiertas de hierba y boscosas, es muy probable que se tropiece con una o tres de ellas. Sin embargo, hay algunos lugares donde aparecen de manera más confiable y, a menudo, en mayor número.

  • Woods de Springvale
  • Tierras Altas de Windwail
  • el reino de los lobos
  • Bodega Amanecer
  • Cañón de la corona brillante

¿Dónde cultivo carne de jabalí Genshin Impact?

Uno de los mejores lugares para cazar jabalíes se encuentra cerca de Brightcrown Canyon, al este de Stormterror’s Lair, cerca de Mondstat.

Imagen vía miHoYo

Si visitas esta zona, ¡puedes encontrar una manada de hasta 12 jabalíes! Cuando los hayas acabado a todos, simplemente viaja rápido a una región diferente, luego regresa para hacerlos reaparecer.

Una nota rápida: los jabalíes tienden a ser bastante asustadizos. Si te acercas demasiado, huirán a gran velocidad, por lo que los personajes más lentos, como los usuarios de Claymore, no son una buena opción para cazar. Los mejores cazadores son definitivamente los personajes de Bow como Amber o Fischl, especialmente si tienen algunos ataques AoE que pueden acabar con toda la manada a la vez. Si te sientes especialmente astuto, puedes configurar una trampa de caza y luego correr hacia los jabalíes para asustarlos y activarla. Cualquier jabalí atrapado en una trampa de caza producirá la friolera de cuatro piezas de carne cruda.

Siempre es beneficioso tener una pila de Raw Meat a mano en caso de que necesites preparar un plato rápido para aumentar las estadísticas. No te preocupes, hay muchos jabalíes para todos, así que caza a tu antojo.