GenshinImpact
Imagen a través de MiHoYo

Recursos, hombre. Son un dolor de granja. En Genshin Impact necesitarás una gran cantidad de materiales y recursos para ayudar a subir de nivel a tus personajes y ascenderlos para volverse más fuertes. Cuanto más alto sea el nivel, más materiales necesitarás. Puedes cultivarlos por tu cuenta o hacer tus mazmorras diarias para ganarlos. Las flores de Cecilia son uno de esos artículos que necesitarás para ayudar a ascender en tu equipo. Te vamos a enseñar dónde encontrarlos para que nunca más tengas problemas para encontrarlos.

Cecilia Flores Ubicación

Las flores de Cecilia son necesarias cuando quieres ascender ciertos personajes al siguiente nivel. Se pueden cultivar o comprar. Puedes encontrar a Cecilia Flowers en Mondstadt. Mientras que otros artículos de ascensión se pueden encontrar en otras áreas locales de Liyue e Inazuma. (Por ejemplo, si necesita Jueyun Chili, querrá dirigirse a Liyue). Mondstadt es conocido por estas flores de Cecilia. Pero una vez que te diriges allí y atrapas algunos, les lleva un tiempo reaparecer. Está viendo una espera de dos días después de haberlos recopilado todos. Pero cualquier espera vale la pena cuando puedes ahorrar lo suficiente para fortalecer a tu equipo.

La mejor ubicación para encontrar flores de Cecilia se encuentra en Starsnatch Cliff. Puedes encontrar estas hermosas flores justo arriba el Templo de los Mil Vientos. Hay un total de 37 flores de Cecilia que puedes capturar en Mondstadt. También hay 5 flores adicionales que puedes comprar en Flora’s Shop en Mondstadt. Si desea cultivar todas estas flores, primero deberá teletransportarse a Midsummer Courtyard Domain, que se encuentra al oeste de Starfell Valley. Sube la montaña hasta llegar a la cima para localizar las flores.

¿Para qué sirven las flores de Cecilia?

GenshinImpact
Imagen a través de MiHoYo

El material de ascensión son elementos útiles que puedes darles a tus personajes para ayudarlos a superar su nivel máximo. Si están limitados a un cierto nivel y no lo superan, significa que necesita reunir recursos para ayudar a superar ese bloqueador. Ascension ayuda a un personaje a elevar su nivel máximo, elevar sus estadísticas base, estadísticas de bonificación y desbloquear talentos. En el nivel 20 necesitarás ascender a tu personaje hasta llegar al nivel 40, que será la segunda fase de ascensión. En el nivel 40, por cada diez niveles, deberás ascender más a tu personaje.

Cecilia Flores se utilizan para ascender Venti y Albedo. Para cada personaje, necesitarás un total de 168 Cecilia Flowers para ascenderlas al nivel 90. Puedes ver por qué es importante comenzar a cultivar recursos al principio. ¡Irán rápido! No solo puedes usar Cecilia Flowers para ayudar a ascender a un personaje, sino que también puedes usarlas para crear elementos como Anemoculus Resonance Stone. Estas son piedras raras que pueden ayudarlo a localizar Anemoculi cerca de usted.

¿Te encanta nuestra guía para ayudar a localizar a Cecilia Flowers? Tenemos toneladas de guías para ayudarlo con todas sus necesidades de Genshin Impact.

Relacionado: Las mejores líneas de recogida de Genshin Impact