Pico de Disney Dreamlight Valley
Imagen a través de Gamer Journalist/Gameloft

Disney Dreamlight Valley de Gameloft es un pequeño y maravilloso juego de simulación de vida con posibilidades casi infinitas de personalización de personajes y amistades para crear con su colorido elenco de personajes de Disney. Durante su tiempo en el Valle, tendrá muchas misiones para emprender y emprender a medida que completa tareas para los personajes para obtener recompensas y construir esas amistades.

Al principio, recibirás una misión del poderoso mago Merlín, quien te envía a buscar todas las herramientas esenciales que necesitarás para tu tiempo allí. Estos artículos se llaman The Royal Tools y definitivamente te servirán bien. Hoy, explicaremos dónde encontrarlos para que su viaje pueda comenzar un poco más rápido de lo que sería de otra manera.

Dónde encontrar las herramientas reales en Disney Dreamlight Valley

En total, hay 4 elementos para ubicar dentro del conjunto The Royal Tools; un pico, una pala, una regadera y una caña de pescar. Cada uno es bastante fácil de encontrar, una vez que haya tenido algo de tiempo para pasear y orientarse en la primera área que el juego le presenta. Sin más dilación, ¡vamos a explorar cómo conseguir todos y cada uno de ellos!

Pico

La primera de las herramientas que querrá ubicar será el pico. Este es esencial porque te permitirá despejar algunos caminos hacia otras ubicaciones dentro de la primera área. Este se puede encontrar en el área sureste de la plaza, en el lado derecho del edificio de Scrooge. Al igual que la espada en la piedra, este pico también se hundirá en la roca, a la espera de que lo saquen.

Pala

La pala se puede encontrar no muy lejos del pico. Solo ve al área noreste de la plaza, al lado izquierdo del edificio Remy. Está sentado atascado en el suelo.

Regadera

La regadera es posiblemente la más fácil de agarrar, ya que se encuentra justo afuera de su casa en un área pequeña de tierra que parece el futuro hogar de un jardín.

Caña de pescar

Por último, puedes adquirir la caña de pescar derribando algunas de esas rocas cerca del área sur de la plaza con tu pico y dirigiéndote a la pradera. Dirígete hacia el oeste y encontrarás un estanque. Este estanque está justo después de un pequeño carrito del que Goofy sale en un mercado. Encontrarás la caña de pescar tirada en el suelo en el lado occidental de este estanque. luego, reúnete con Goofy y él te dará una caña de pescar como nueva para usar.

¡Hay todas las ubicaciones de The Royal Tools en Disney Dreamlight Valley! ¡Buena suerte!

Relacionado: ¿Qué se incluye en las ediciones de los fundadores de Disney Dreamlight Valley?