Dónde encontrar madera en Pokémon Legends Arceus

Tendrás que convertir a Anvin en un muñeco Pokeshi desde cero para una de las solicitudes anteriores en Pokemon Legends Arceus. Desafortunadamente, esto requiere algo de madera, que puede ser un poco difícil de encontrar al principio del juego. De hecho, si no está prestando atención, es muy posible que no tenga madera en su inventario para esta tarea. Es por eso que estamos aquí con esta guía para mostrarte dónde encontrar madera en Pokemon Legends Arceus.

Como se mencionó anteriormente, la madera que estamos buscando es para completar el “¡Por ​​favor! ¡Hazme una muñeca Pokeshi!” tarea de Anvin en Jubilife Village. Anvin, del taller de manualidades, te ha pedido que le muestres un muñeco Pokeshi que hayas creado con tus propias manos. El objetivo es hacer exactamente una muñeca Pokeshi, lo que requiere tres piezas de madera. Entonces, ¿cómo obtienes madera en Pokemon Legends Arceus?

Pokemon Legends Arceus - Por favor, hazme una muñeca Pokeshi

Dónde encontrar madera en Pokémon Legends Arceus

El mejor lugar para obtener madera en Pokemon Legends Arceus es en el bosque de Aspiration Hill en Obsidian Fieldlands. Viaja al Campamento Fieldlands y dirígete hacia el oeste hacia el bosque. Un poco al sur, encontrarás un trozo de madera debajo de un árbol. Consulte el marcador a continuación para conocer las ubicaciones exactas.

Ubicaciones de Pokémon Legends Arceus Wood

Puede regresar a Jubilife Village y luego regresar a esta área más tarde para cultivar continuamente estos pedazos de madera. Esta parece ser la forma más eficiente de recolectar madera en este momento.

Después de reunir tres piezas de madera, puedes volver a Anvin y hacer la muñeca Pokeshi. Quedará completamente impresionado por su artesanía y sus habilidades para tallar. Anvin te dará la muñeca Pokeshi que hizo a cambio, y la búsqueda habrá terminado.

Tenga en cuenta que hay muchos otros lugares donde puede encontrar madera en Pokemon Legends Arceus, pero estos tres son una ruta agrícola muy simple y fácil. Esté atento a los pedazos de madera alrededor de cualquier bosque o área boscosa.