Dónde encontrar piedras de afilar en New World

Incluso el cuchillo más afilado del cajón no permanece afilado para siempre. Los implementos con cuchillas, ya sean para picar lechuga o para cortar ramas, reciben gradualmente muchos pequeños rasguños y raspaduras en sus cuchillas, lo que reduce su eficacia. Es por eso que las hojas deben afilarse periódicamente con piedras. Mientras que las cuchillas en New World no se desgasten como en la vida real, aún puede usar piedras para afilarlas. Aquí es donde encontrar piedras de afilar en New World.

¿Qué son las piedras de afilado en el nuevo mundo?

Las piedras de afilar son elementos consumibles que, cuando se usan, proporcionan un modificador de beneficio de daño universal a todo el daño de arma que infliges durante un período de tiempo determinado. Hay cuatro niveles de Honing Stone con beneficios que aumentan gradualmente:

  1. Piedra de afilado débil: aumenta el daño en un 4% durante 25 minutos
  2. Piedra de afilado común: aumenta el daño en un 5% durante 30 minutos
  3. Piedra de afilado fuerte: aumenta el daño en un 6% durante 35 minutos
  4. Piedra de afilar poderosa: aumenta el daño en un 7% durante 40 minutos

Dónde encontrar piedras de afilar en New World

Hay dos medios principales para obtener piedras de afilado: el puesto comercial y mediante la elaboración. Si visita un puesto de comercio en cualquier asentamiento, puede consultar las órdenes de venta para ver si algún jugador está ofreciendo una piedra de afilar y luego comprarla directamente por lo que esté dispuesto a desembolsar.

Si tiene poco dinero, puede crear cada nivel de piedra de afilar utilizando materiales compuestos en Forge. Los materiales que necesita para cada nivel de Honing Stone son los siguientes:

  • Piedra de bruñido débil: 1 bloque de piedra, 1 mota de la muerte, 1 mota de fuego
  • Piedra de afilado común: 1 ladrillo de piedra, 1 fuego fatuo de la muerte, 1 fuego fatuo
  • Piedra de afilado fuerte: 1 ladrillo de piedra imán, 1 esencia de muerte, 1 esencia de fuego
  • Piedra de afilar poderosa: 1 Piedra del Vacío de obsidiana, 1 Quintaesencia de la Muerte, 1 Quintaesencia de Fuego