batería del castillo de bonelab
Imagen a través del nivel de estrés cero

Toda la estructura narrativa de Bonelab se basa en acertijos y pruebas. Todo lo que haces, todo lo que necesitar hacer es un desafío de algún tipo. No pensarías que algo tan simple como abrir una puerta sería tan complicado, por ejemplo, pero gracias a la goma de mascar, encontraron una manera de hacerlo complicado. Aquí es donde encontrar una batería en el sótano del museo en laboratorio de huesos.

Dónde encontrar una batería en el sótano del museo en Bonelab

En un momento de la campaña de Bonelab, te encuentras en el sótano del museo, una habitación grande y relativamente sin rasgos distintivos. La única forma de salir de esta habitación es por una puerta, y la única forma de abrir esta puerta es encontrar la batería que la enciende. Entonces, ¿dónde está la batería? Bueno, ¿recuerdas cuando dije «relativamente sin rasgos distintivos»? Eso se debe a que la característica más destacada de la habitación es una gran estructura de castillo similar a un patio de recreo.

Relacionado: Cómo importar avatares personalizados en Bonelab

Encima de esta estructura está la batería que necesitas para la puerta, y subir allí es bastante sencillo. Si estás frente al frente del castillo donde se encuentra su entrada, debería haber un pilar cilíndrico azul a tu izquierda. Simplemente suba por esa cosa, y la batería debería estar allí a una distancia de agarre en la parte superior.

puertas de posibilidad

puerta de la batería de bonelab
Imagen a través del nivel de estrés cero

Con la batería en la mano, acércate a la puerta y empuja esa cosa en su ranura. Hay un gran botón rojo que deberás presionar para abrir la puerta, aunque en lugar de sólo al abrirlo, el botón debe permanecer presionado durante unos segundos para abrirlo por completo. Se cierra rápidamente, por lo que deberá agacharse justo después de soltar el botón.

La siguiente habitación también tiene una puerta con cerradura de batería, pero afortunadamente, esta es un poco más fácil de manejar. Justo al lado de la puerta hay una pequeña plataforma elevada, al otro lado de la cual hay otra puerta con un botón rojo para abrirla. Golpea ese botón para abrir la puerta y encuentra un pequeño pasaje con un cofre, dentro del cual está la batería. Tráelo de vuelta, golpéalo contra la puerta y listo: eres libre de irte.

La clave para resolver acertijos en Bonelab es mirar el mundo que te rodea de manera objetiva. No se limite a pensar en dónde una persona normal podría esconder un secreto, busque en todos los lugares a los que pueda llegar. Si puede contener un secreto, ¡vale la pena comprobarlo!